El inminente anuncio de Nintendo Switch 2 no es motivo para que Nintendo deje sin cuidar los juegos más vendidos de la híbrida actual. Hace unas semanas publicó una nueva actualización para Mario Kart 8 Deluxe, y hoy le toca el turno a Super Smash Bros. Ultimate. No es la primera actualización desde que se terminó oficialmente las actualizaciones de contenido y balanceo del juego, allá por diciembre del 2021, porque ya recibimos una este pasado febrero para hacer compatible el juego con el amiibo de Sora, pero desde luego no es que sean algo bastante común. Estos son los cambios de la versión 13.0.3 de Super Smash Bros. Ultimate.
Todos los detalles de la actualización 13.0.1 de Super Smash Bros. Ultimate
- Se ha corregido un problema por el que la Poder de Smash Global no volvía a los niveles adecuados cuando se interrumpía la conexión con una sincronización específica al final de un combate.
Sin duda es un parche para solucionar un bug muy concreto, pero que siempre está bien que arreglen. Esto le pondrá las cosas un poco más difíciles a los tramposos que se desconectaban al final de los combates de Super Smash Bros. Ultimate para no perder puntos en el ranking de Smash Global.
Debe estar conectado para enviar un comentario.