Si estás leyendo esto y no has pisado todavía el capítulo 5 de WitchSpring R, te recomendamos que cierres el artículo, pues aún es pronto para que le plantes cara al «boss» del que vamos a hablarte y encima hay algunos spoilers a lo largo del texto. Dicho esto, probablemente llegaste hasta aquí porque quieres un «Lightning Dragon Horn» para un «crafteo» concreto, para evolucionar un arma o para conseguir otra de las poderosas recompensas que da Red Beard con sus misiones, por lo que con esta guía vamos a explicarte cómo hacerte con el ansiado cuerno.
Un poco de música para hacer amena la lectura, nunca está de más.
¡Toca coger al dragón por los cuernos! Marchando una ronda de Lightning Dragon Horn en WitchSpring R
El primer requisito es que puedas nadar en aguas profundas. Es decir, debes haber capturado a Eison, la tortuga enorme que duerme cerca de la casa de Pieberry desde el principio del juego. En caso de que no la tengas ya como mascota, te dejamos por aquí qué debes hacer para lograrlo. Una vez tengas tu medio de transporte listo, técnicamente podrías ir hacia el combate, pero siendo realistas, es probable que pierdas como no vayas bien preparado, así que vamos a darte un par de consejos antes de revelarte la ubicación del jefe que te toca batir.
Lightning Dragon es un enemigo poderoso, con más de 75 000 puntos de vida y que aumenta la potencia de sus ataques cuanta menos salud tenga. Es decir, que necesitarás un inventario que te ayude a aguantar durante bastante tiempo, así como una equipación y mascotas que den la talla. De arma te recomendamos llevar la que encuentras junto a Balt al reencontrarte con él tras su supuesta muerte contra Crown o elegir entre la «Lighning Needle» y la «Flame Staff» que puede darte Red Beard si le entregas una «Giant Dark Magic Stone» en su primera misión. El resto de la equipación es más libre, pero si llevas contigo una «Advanced Mithril Armor», la cual puedes comprar por 120 000 monedas en una tienda de la ciudad de Vavelia, lo agradecerás.
Lo siguiente es el tema de las mascotas a invocar. La que es prácticamente imprescindible aquí es Lucca, pues su capacidad de pasarte turnos puede ser clave para que no te maten a medio combate o para ayudarte a bajarle rápido la salud a tu oponente. De segundo, te aconsejamos apostar por la potencia ofensiva de «Back Spider», uno de los gólems que te regala Kanna con el avance de la trama. Lo último es a tu elección, pero si te quedan puntos suficientes te diríamos que uses al león Brillion por su fuerza o a «Dwarf Thor», otro de los regalos de Kanna, dado que «stunnea» con su segunda habilidad.
En cuanto a los consumibles, basta conque tengas «Shieldstones», «Red Shieldstones» y artículos curativos decentes como «Aromatic Meat Pie», «Rich Pudding» o «Artisan Pie». Hechos los preparativos, teletranspórtate al templo de Arua, sal, acércate al agua y móntate en Eison, para acto seguido ponerte a nadar de espaldas al templo. Cuando cambies de pantalla, gira a mano izquierda y entra en la isla. Ahora lo que queda es invocar a Lucca, restaurar tus MP, empezar el combate contra el «Lightning Dragon» y sacar al resto de mascotas. Siempre que tengas un escudo activo, uses bien tus bendiciones y restaures tu salud con frecuencia, deberías poder aguantar los golpes. Eso sí, ten mucho cuidado cuando su barra de vida se ponga roja, porque ahí sus ataques pican de verdad y Elysion solo te cubrirá las espaldas una vez.
Como es natural, si vas a por este jefe en un capítulo posterior, te será más fácil derrotarlo. Asimismo, es importante mencionar que es posible enfrentar al dragón desde el segundo capítulo de la trama, mas vencerle con una equipación de calidad reducida y «stats» bajos es otro cantar. Esperamos haberte sido de ayuda para conseguir el «Lightning Dragon Horn» y recuerda que en caso de duda, tienes a tu disposición la caja de comentarios o nuestras redes sociales.
Esta guía de WitchSpring R ha sido posible gracias a una copia digital cedida por Kiwi Walks.
Debe estar conectado para enviar un comentario.