Tal y como os contábamos hace unos días, ¡una selección de personajes con sus respectivos vehículos de Mario Kart 8 Deluxe han llegado a McDonald’s! Nos gusta estar al tanto siempre que Nintendo se alía con la cadena de comida rápida para llevar algún juguete a sus menús infantiles Happy Meal, pues en el pasado hemos visto algunas colaboraciones bastante interesantes, incluso llegándose a convertir en piezas de coleccionismo para muchos fans. Solo tienes que pensar que son productos que están por tiempo limitado, ¡y que tienen muchas papeletas de no volver en un futuro! Ya sin mencionar que no los verás tampoco nunca a la venta, al menos no de forma oficial.
La colección consta de un total de 10 karts con sus respectivos pilotos procedentes de Mario Kart 8 Deluxe, disponibles desde el 31 de octubre que se lanzaron, hasta el 15 de diciembre de 2024, y concretamente son los siguientes:
- Mario
- Mario Dorado
- Luigi
- Princesa Peach
- Princesa Peach de Oro Rosa
- Donkey Kong
- Bowser
- Toad
- Toadette
- Yoshi
Karts con modo antigravitatorio… «de aquella manera»
La particularidad que tiene esta colección de cochecitos, es que verás que unos tienen las ruedas en posición normal, y otros en modo «antigravitatorio», pudiéndose sacar la base que incluye las ruedas de un kart, para ponérsela a otro. Es decir, no es que las ruedas puedan cambiar de posición, sino que debes tener dos karts diferentes para poder intercambiarlas entre ellos. Además, si te fijas, casi todas las ruedas son diferentes, siendo más grandes las de Donkey Kong y Bowser, lo que no impide que puedas poner su base a karts de personajes más pequeños.
La «Peach de Oro Carnosa» de McDonald’s
En nuestro caso, como podrás ver en el vídeo, podríamos decir que, junto a Mario Dorado, nos ha tocado el juguete más feo: el de Peach de Oro Rosa, que básicamente es el de la versión de la princesa normal, pero con un color que ni de lejos se parece al que vemos en el juego más vendido de Nintendo Switch, sino más bien parece color carne. ¡De ahí que la llamemos Peach Carnosa!
El resto de juguetes de Mario Kart 8 Deluxe pudimos verlos muy de cerca en McDonalds’s. Algunos no están muy bien pintados (si te fijas en Toad, verás que el lunar frontal le falta un poquito de pintura), pero por lo general se ven bonitos, lo suficientes como para dejarlos aparcados en un rinconcito en una estantería. A destacar la elegante cajita negra en la que vienen guardados, todo un acierto que elimina el uso del innecesario plástico en el que solían venir estos juguetes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.