Dragon Quest III HD-2D Remake sabe dar motivos a sus jugadores para explorar hasta la última de sus esquinas, pues no contento con ponernos rincones secretos, cofres, puntos de recolección, monstruos dóciles u objetos ocultos en tinajas, en barriles, en bolsas y hasta en el suelo, posee más caramelos. Uno de ellos son las garras doradas, un arma bastante buena para los luchadores en la primera mitad del juego y muchos ni saben que se esconde en la pirámide que está al norte de Ibis. Pues bien, aprovechando que Plaion España nos proporcionó una copia digital, decidimos haceros una guía para explicaros cómo conseguirlas, pero antes de ello te recomendamos que compres un buen puñado de objetos curativos y, ya que estamos, que intentes encontrarlas por tu cuenta antes de spoilearte con nuestro artículo (la sensación de descubrimiento merece la pena).
Las garras doradas de Dragon Quest III HD-2D Remake valen su peso en oro
Un poco de música para hacer amena la lectura nunca está de más.
Como es natural, lo primero que debes hacer es acudir a la pirámide y no te preocupes de si lo haces de día o de noche, porque eso no afecta en lo más mínimo. Ya dentro, puesto que el lugar que buscas se encuentra en una de las plantas del sótano, tienes que empezar cayendo aposta en la trampa que hay cerca de la entrada. Es importante mencionar que los conjuros tanto de aliados como de enemigos no funcionan allí, así que recuerda emplear habilidades o ataques básicos contra los enemigos que te vayan saliendo.
A continuación, dirígete hacia la salida, pero en la bifurcación que hay justo antes, sube arriba y al llegar al fondo verás que hay dos fuegos que se apagan cuando te acercas. Pues bien, si interactúas con la estatua de la izquierda, la que está rota, verás que esta se aparta, revelando unas escaleras por las cuales hay que bajar. Lo siguiente es avanzar por un camino que no tiene pérdida hasta dar con un sarcófago.
Una vez abras el sarcófago, obtendrás las garras doradas. No obstante, la chicha de este descubrimiento no se acaba aquí, dado que tras alejarte unos pasos se activará la maldición de la pirámide y como no estés preparado, te darán la del pulpo. ¿Por qué? Porque la tasa de aparición de monstruos se vuelve enorme tras robar las garras, los métodos de reducción del ratio no funcionan, los conjuros tampoco y no te permiten teletransportarte, ni siquiera usando un ala de quimera. En otras palabras, para salir de allí te esperan muchos combates y te aconsejamos no intentar huir, porque más de una vez te lo impedirán y eso te dejará vendido. Dicho esto, hasta aquí llegó la guía que hicimos para acompañar a nuestro análisis. Esperamos que te fuera de utilidad y si tienes alguna duda o sugerencia, recuerda que puedes dejárnosla en redes sociales o en la caja de comentarios.
Esta guía de Dragon Quest III HD-2D Remake ha sido posible gracias a una copia digital cedida por Plaion España.
Debe estar conectado para enviar un comentario.