Si tras lidiar con la maldición de la pirámide para robar las garras doradas te quedaste con ganas de ver otros sarcófagos, te alegrará saber que hemos querido sacarle un poco más de partido a la copia digital que nos proporcionó Plaion España con esta breve guía de Dragon Quest III HD-2D Remake. A continuación vamos a explicarte cómo conseguir el «Protector de meteoro» y es importante mencionar que este objeto situado en Ibis, te puede interesar aun si estás en los coletazos finales del juego, pues duplica la agilidad de su portador y encima está libre de maldiciones. Eso sí, antes de spoilearte su ubicación con nuestro texto, te recomendamos que intentes encontrarla por tu cuenta. ¡Estas cosas tienen más chicha así!
Un poco de música para hacer amena la lectura nunca está de más.
Ve más rápido que las estrellas fugaces gracias al protector de meteoro de Dragon Quest III HD-2D Remake
El primer paso no tiene mucho misterio y consiste en hacer un viaje rápido hasta Ibis o, en caso de que nunca la pisaras antes, ir hasta la ciudad que está al sur de la pirámide. Una vez estés allí, dirígete hacia el palacio, cuya entrada se encuentra cerca del pozo de la ciudad.
Ahora, en lugar de entrar en el palacio, ve a mano izquierda y verás que hay un hueco entre los pilares, así que avanza por él y sigue recto hasta dar con unas escaleras. En un principio te parecerá que entraste en una mazmorra, pero no te preocupes de que te aparezcan centenares de enemigos, porque allí no hay ninguno.
Ya lo único que falta es que tomes cualquiera de los dos caminos, bajes hasta la planta inferior del lugar, abras el cofre que está enfrente del sarcófago y decidir quién aprovechará el tesoro. Dicho esto, va siendo hora de echar el telón de la guía. Esperamos que te fuera de utilidad y recuerda que estamos a tu disposición en caso de que tengas dudas o sugerencias.
Esta guía de Dragon Quest III HD-2D Remake ha sido posible gracias a una copia digital cedida por Plaion España.
Debe estar conectado para enviar un comentario.