Todo el mundo lleva esperando novedades acerca de Nintendo Switch 2 durante el último año. Nintendo lo sabe y por eso lleva el último medio año jugando con nosotros y anunciando por Twitter anuncios de lo más inesperados. Sin ir más lejos la semana pasada tuvimos el anuncio de una Game Boy hecha con LEGO, hace un poco más de tiempo la llegada de Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition -que tiene nuevo tráiler– y la joya de la corona Nintendo Sound Clock: Alarmo, el despertador made in Nintendo, del cual os contamos un poquito más en su momento. Este reloj despertador es tan peculiar, que se anunció como objeto exclusivo para los usuarios de Nintendo Switch Online durante los primeros meses, prometiendo que llegaría a las tiendas de todo el mundo a partir de mediados de enero. Bien, si miráis el calendario os daréis cuenta que estamos ya a mediados y Nintendo no había aclarado nada al respecto. Hoy, por fin, ha hecho declaraciones al respecto, aunque no son buenas noticias.
Tendrás que esperar hasta marzo para bajar a la tienda a comprar tu Alarmo
Nintendo Sound Clock: #Alarmo seguirá siendo un producto exclusivo para suscriptores de Nintendo Switch Online hasta principios de marzo (en vez de mediados de enero). Tras esa fecha, se podrá comprar en ciertos puntos de venta. Agradecemos tu comprensión. pic.twitter.com/IOqjtfbRZk
— Nintendo España (@NintendoES) January 13, 2025
Este que veis aquí arriba ha sido el comunicado oficial de Nintendo al respecto del retraso del lanzamiento de Nintendo Sound Clock: Alarmo en tiendas. Sin dar fecha exacta o una explicación, simplemente se confirma que los usuarios interesados en el reloj despertador que no posean una cuenta de Nintendo Switch Online tendrán que esperar hasta principios de marzo para ir a «ciertos puntos de venta» a hacerse con Alarmo. Por supuesto, tampoco se han especificado cuales serán esos «ciertos puntos de venta», pero es de suponer que cualquier gran cadena de supermercados o tiendas especializadas lo venderán sin ningún problema.