Project Onsoku Hatsune Miku Sonic Racing: Crossworld

Tras Pokémon, Hatsune Miku colaborará con Sonic en Project Onsoku: cinco canciones, de cinco productores que estarán en Sonic Racing: Crossworld

La colaboración entre Pokémon y Hatsune Miku (Project VOLTAGE) ha sido una de las más lucrativas de la historia para ambas partes. Estamos a punto de que se cumplan dos años de ilustraciones, canciones y merchandising que aúnan ambas franquicias. Visto el éxito, era lógico pensar que la cosa no quedaría ahí y, tras confirmarse que aparecería como invitada en Sonic Racing: CrossWorlds, la diva  virtual ha anunciado que la siguiente gran colaboración será «Project Onsoku«, el crossover definitivo entre Sonic the Hedgehog y Hatsune Miku. Como curiosidad, «Onsuku» significa «velocidad del sonido» en japonés. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

 

Project Onsoku: cinco canciones de Hatsune Miku X Sonic Racing: Crossworld

Al igual que con Voltage, Project Onsoku contará con varias ilustraciones y canciones compuestas por distintos productores. En esta ocasión estamos ante cinco canciones que se publicarán con un ritmo semanal de aquí al lanzamiento de Sonic Racing: CrossWorlds, el nuevo juego de carreras de Sonic en el que estarán estas canciones disponibles a partir del 25 de septiembre, fecha de publicación del título. A continuación os dejamos la lista completa de canciones, productores y la fecha de publicación. Conforme salgan las canciones en las próximas semanas iremos actualizando la noticia para recopilarlas.

 

  • Sai Love Jinsei Runner producida por Kairiki Bear

 

  • We Are Pico Pico Hammers!!!! producida por cosMo@Bousou-P

  • Jet Black producida por Yunosuke

  • TREASURE GARDEN producida por Ponchi♪

  • Denkoh Sekka producida por Camellia (fecha de lanzamiento 22 de septiembre)

 

Esta no es la primera vez que Sonic y Miku colaboran, de hecho es algo habitual. El hermanamiento de Sonic y Miku viene dado de que SEGA es la empresa que tradicionalmente ha publicado los juegos más exitosos de la diva virtual como son los Project Diva o Project Sekai (Coloful Stage en Occidente), así como innumerables objetos de merchandising. Eso ha llevado a varias colaboraciones en el pasado, incluyendo trajes de Sonic para Miku, pero nunca había sido una colaboración tan grande.

 

Fuente