Existen esos juegos que son clásicos de culto, por unas razones u otras, y que les fans nunca olvidan. Eso fue lo que ocurrió con Lollipop Chainsaw, popular juego de zombies protagonizado por una animadora con una motosierra. Tal fue la popularidad de este título que muchos años después se anunció Lollipop Chainsaw RePOP, un remaster que en principio iba a ser un remake desde cero, pero que por el camino cambió mucho de rumbo para satisfacer a les fans y que salió a la venta el año pasado. ¿El problema? Que la versión de Nintendo Switch salió muy mal parada (podéis comprobar nuestro análisis). ¿La solución? Anunciar una Nintendo Switch 2 Edition.
Lollipop Chainsaw RePOP
Dragami Games acaba de anunciar el futuro lanzamiento de Lollipop Chainsaw RePOP Nintendo Switch 2 Edition, una versión especial para la nueva híbrida de Nintendo que saldrá a la venta en noviembre de este año. Aunque no se han ofrecido muchos detalles sobre esta versión, sí que se ha confirmado que contará con mejoras «significativas» en cuanto a la resolución, la tasa de imágenes y la calidad gráfica en conjunto, aspectos que salieron muy mal parados en la versión de Nintendo Switch.
Como viene siendo habitual en estas versiones, la compañía ha anunciado que quienes tengan la versión de la anterior híbrida de Nintendo podrán descargar un «Pase de Mejora» para la nueva versión, aunque de momento no se ha confirmado si dicho pase será gratuito o de pago.
Tampoco tardaremos mucho en ver el juego en movimiento, ya que también se ha revelado que la compañía llevará una demo de Lollipop Chainsaw RePOP Nintendo Switch 2 Edition al TGS 2025, que se celebra a finales de mes. De esta forma, podremos ver si ahora estos zombies tienen más vida que antes o no.




