Cronos: The New Dawn Nintendo Switch 2 - Bloober Team

Cronos: The New Dawn recibe un traje gratuito y «Temporal Diver», un modo de dificultad nuevo

Han pasado ya unos meses desde que esta propuesta se volvió uno de los primeros «survival horror» de peso que recibió Nintendo Switch 2, mas eso no ha impedido a sus desarrolladores seguir trabajando en Cronos: The New Dawn, dando como resultado «Temporal Diver»; un nuevo modo de dificultad que busca facilitarle la vida a los jugadores y que pronto llegará a la híbrida.

 

¡Cronos: The New Dawn aún tiene guerra que dar!

 

Según nos comentaron en una nota de prensa, esta opción surgió por demanda popular. Al parecer, Bloober Team diseñó el modo para los jugadores que buscan una experiencia más ágil, sin tener que sacrificar la tensión, el desafío y la mecánica atractiva que definen al juego. En teoría, la cosa se resume en un aumento de la salud de la protagonista y en una reducción de la dificultad de los enemigos, pero al no poseer esta obra, no sabría deciros si es que los enemigos ahí hacen gala de menos salud, una agresividad mermada o patrones de movimiento predecibles.

 

Eso sí, si por casualidad no te llama la atención lo de antes, no te preocupes, pues también pensaron en darle un regalo a todos los demás. De cara a celebrar el Año Nuevo chino, se ha añadido un traje gratuito para la Viajera. Por lo visto «Iron Rider» rinde homenaje al Año del Caballo, con la armadura de la Viajera brillando como si estuviera envuelta por un caballo de fuego. ¿Os mola?

 

 

Fuente: nota de prensa de Bandai Namco

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *