Spiritfarer

Jackie y Daria llegan a Spiritfarer junto con la última actualización del juego. ¡Ya llega el final!

Spiritfarer, ese juego en el que debemos guiar a almas hasta el más allá para así aprender a decir adiós a nuestros seres queridos, no deja de actualizarse, y ya son varios los viajeros que se han apuntado a este viaje desde que el juego se lanzase en las distintas plataformas en las que está disponible hace más de un año. No obstante, todo lo que empieza debe acabar, y ahora desde Thunder Lotus Games han informado de que el próximo 13 de diciembre de 2021 habrá dos nuevas almas disponibles, junto con la actualización final. ¡Ponemos rumbo a un nuevo lugar para conocer a nuevos espíritus!

 

Jackie y Daria se unen a Stella en la siguiente actualización de Spiritfarer, la última

 

En esta actualización, que Thunder Lotus ha calificado como la más grande hasta el momento, deberemos navegar hasta una nueva isla en la que descubrideros un hospital bastante deteriorado en el que conoceremos a Jackie, un cuidador, y a Daria, una paciente. Además, estos datos de actualización también traerán consigo nuevos eventos de plataformeo para así conseguir otros tipos de recursos y varias nuevas mejoras para nuestro barco, y es que ya sabemos que cualquier mejora para esta travesía tan larga, pero tan animada, siempre es bienvenida.

 

Por lo tanto, el viaje de Spiritfarer llega a su fin, pero los recuerdos que hemos atesorado con todos estos viajeros siempre estarán con nosotros, con Stella y con Dadfoil. Y vosotros, ¿de cuál de todos los viajeros guardáis mejores recuerdos?

Fuente, vía