Siguiendo con la idea de el top 5 de juegos en Wii U, yo también quiero saber cual es vuestro top 5 en 3DS. Empiezo yo con mi propio top que seguramente será algo extraño pero gracias a estos juegos he pasado muchas horas pegado a la consola.
1. Zelda A Link Between Worlds
2. Animal Crossing New Leaf
3. Saga picross
4. Box Boy!
5.Gunman Clive 1 & 2
¿Cuáles son los vuestros?
Venga, me animo:
1. Monster Hunter 3 U ->Le faltaban muchas cosas y elementos por pulir, pero la variedad con las zonas de agua es, para mi gusto, inalcanzable.
2. Devil Survivor 2: Record Breaker -> A pesar de ser un port, el añadido en esta entrega con la historia de Triangulum es genial
3. Bravely Default ->Como el primero ninguno, tiene a Ringabel, no necesita más xD
4. Shin Megami Tensei IV ->Nada que añadir, hacen falta juegos de este estilo y ya.
5.- Pokémon Luna-> Lo siento, me puede, me toca el alma ver el crecimiento.
No se nota nada que me gustan los RPG eh xDD
1. Monster Hunter 4 U: Nunca había pasado tantas horas pegada a una consola xD solo hace falta decir que pasaba los días y las noches en verano sin separarme de él.
2. Fire Emblem Fates: No especifico cual de los tres porque los amo todos (?) Pero supongo que el que más tiempo me tuvo enganchada fue el Conquista y luego Revelación (el DLC) que me duró meses, cosa extraña...
3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Estaría más arriba (teniendo en cuenta que es un Zelda y son sagrados para mí), pero hace poco que lo tengo y aún no he podido consumarlo a la perfección como quisiera a pesar de haberlo "terminado" técnicamente.
4. The Legend of Zelda: Majora's Mask: La perfección condensada, el antecesor de mi infancia y además con muchos mensajes que transmitirnos.
5. Resident Evil Revelations: Una pena que la secuela no la siguieran en 3DS también, un survival horror de verdad, no como las últimas entregas de la saga (puro shooter sin ofender), te hace recordar lo que es estar al abismo de quedarte sin balas ni nada, solamente el cuchillo y poca cosa más.
1 bravely default
2 monster hunter 3
3 Metal Gear 3
4 Pilot wings
5 Mario Kart 7
1. Ocarina of Time 3D y Majora's Mask 3D (tengo empate en la cabeza)
2. Profesor Layton vs Phoenix Wright
3. Luigi's Mansion 2
4. A Link Between Worlds
5. Super Mario 3D Lands
:3
1. Bravely Default
2. Luigi's Mansion 2
3. Pokémon Zafiro Alfa
4. The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
5. Xenoblade Chronicles
Aunque me dejo grandes juegazos en el tintero
1. The Legend of Zelda: A Link Between worlds
2. Kid Icarus Uprising
3. Pokémon Sol
4. Fire Emblem Awakening
5. Super Mario 3D Land
1. The Legend of Zelda: A Link Between worlds/ocarina of time: no sabría decidirme, me los pase seguidos y ambos me parecieron perfectos en su estilo.
2. Mario Kart 7. perfecto para el concepto portátil, aun a dia de hoy sigo jugando y llevándolo conmigo a todos los lados.
3. Resident Evil Revelations: jugado con el pad pro y con cascos, que experiencia.
4. Luigi mansión 2: creo que es el juego que mas horas sin descanso le he dado en los últimos tiempos. como un buen libro me duro poco ;)
5. Donkey Kong Country Returns 3d: en su dia no pude jugarlo en Wii y hacerlo en la portátil fue un lujazo.
* mención especial: Metroid First Hunt: si se que es de DS pero es que volvi a jugarlo en pantalla xl de mi flamante new 3ds y sinceramente, en comaparacion con mi ds, de las primeras, parecía otro juego distinto.
Yo mejor me espero a Ever Oasis, que creo que va a llegar a mi Top 5... XD
Pues, por revivir un poco esto:
1. Fire Emblem Awakening
2. Animal Crossing New Leaf
3. Persona Q
4. Fantasy Life
5. Box Boy
Los he intentado poner en orden, pero bueno, la verdad es que no lo he conseguido. Aún así, son los que más me gustan [?]
La lista debería ser interminable, pero aquí van algunos..
The Legend of Zelda: A Link Between worlds
Mario Kart 7
Kid Icarus Uprising
Animal Crossing New Leaf
Resident Evil Revelations