IGN ha tenido la oportunidad de entrevistarse durante la Comic-Con de San Diego con Bill Trinen, director de Marketing de Nintendo América, donde han tratado diversos aspectos, como por ejemplo, algunos detalles del nuevo The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.
Estos son algunos de los puntos destacados que se pueden recopilar de este vídeo:
- El mapeado del mundo no exactamente idéntico al de A Link to The Past
- Bill Trinen reconoce que la transformación de Link en dibujo es parecida al Link de The Wind Waker (¿casualidad, o algún tipo de conexión?)
- Como ya se conocía, se mueve a unos suavísimos 60 FPS
- Link puede viajar a través de casi cualquier pared
- La Torre de Hera del original, también se verá representada en esta nueva aventura
- La barra de la parte izquierda, la que hay junto a los corazones, se recarga automáticamente sin necesidad de recoger objetos, tales como flechas o bombas (se ha simplificado el tema de la munición, pues ya no es necesario buscarla... todo se mide con esta barra).
- Si estamos utilizando la habilidad para movernos por las paredes, y la barra se vacía, seremos expulsados de la pared.
No me gusta nada que se simplifiquen este tipo de cosas. Me refiero al tema de la munición (bombas, flechas, etc).
Puede ser un problema quedarte en un momento determinado sin flechas, y tener que buscar matojo por matojo para que aparezcan, pero creo que esto también da encanto al juego. Últimamente les da por simplificar en exceso las cosas.
Opino igual que tú, pienso que solo se debería dejar para transformarse en dibujo...