Foro

Un tercer cambio im...
 
Avisos
Vaciar todo

Un tercer cambio importante en la nueva versión Majora's Mask 3DS

Desgra
(@desgra)
Noble Member

No estoy seguro de si este cambio ha sido mencionado antes en el foro, así que por si acaso voy a comentarlo, en el caso de que se haya comentado y no lo haya leído, por favor no seáis muy crueles conmigogota.

Como si que se ha escrito en una noticia se han añadido algunos cambios para hacer mas "jugable" Majora's Mask en una consola portátil.

El primero de ellos era el de el nuevo cuaderno de los Boomber, que obtienes justo al principio del juego y que te describe los eventos que van sucediendo en el juego en relación con cada personaje y a la hora a la que sucede, incluyendo la posibilidad de poner una alarma para avisar de que el evento va a suceder.

El segundo era el de las estatuas Pluma, que permiten grabar más a menudo la partida, ya que en una consola portátil no se tiene tanta libertad para a la hora de decidir cuando se puede guardar una partida.

Y el tercer cambio, que no se si se había mencionado, es el de el cambio en el funcionamiento de la Canción del Doble Tiempo. Mientras que en la versión original de la N64 esta canción permitía avanzar en el tiempo hasta el siguiente amanecer o anochecer, ahora con ella se podrá elegir exactamente el momento del día al que avanzar. Con esta nueva versión de la Canción del Doble Tiempo y el nuevo cuaderno de los Boomber se podrá estar "en el lugar exacto y en el momento exacto" de cada evento sin tener que andar esperando esos molestos minutos (cerca de 10 llegué a esperar yo alguna vez) para poder realizarlos.

Dejo un vídeo sacado de ign.com donde se explica con detalle esto.

Citar
Topic starter Posteado : 18/01/2015 6:56 pm
(@ulrira)
Estimable Member

Interesante cambio, yo tampoco lo había visto comentado.

RESPUESTACitar
Posteado : 18/01/2015 8:25 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Pues yo en su día disfrutaba de esas esperas jajaja. A ver, eso le daba realidad al asunto. Es un juego, no tienes porque esperar, pero claro, era una de las normas de la canción. Ahora es más como el DeLorean de Regreso al Futuro jajaja

RESPUESTACitar
Posteado : 19/01/2015 8:40 pm
Desgra
(@desgra)
Noble Member

Yo creo que en una sobremesa podría tener más sentido esperar, yo recuerdo que cogía ponía un cronómetro y cambiaba se canal en la tele. Pero en portátil imagina que estas esperando y se enciende la luz roja de batería, eso sí sería tensión de verdad e ir contrarreloj jajaja

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 20/01/2015 2:46 am
Compartir: