Foro

El resumen más comp...
 
Avisos
Vaciar todo

El resumen más completo de la Nintendo Direct 02/04/15. ¡Info, tráilers, imágenes!

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Una Nintendo Direct de casi 50 minutos donde se han mostrado novedades de 3DS/ Wii U para todos los gustos ¿Te la has perdido? Aquí tienes el resumen definitivo

Citar
Topic starter Posteado : 02/04/2015 9:11 am
Trekker87
(@trekker)
Miembro

Mis felicitaciones por el resumen Alias.
Una gran idea la de escuchar a los jugadores que pedían a Lucas en Smash y se hizo realidad. Me encanta que hagan una encuesta para saber quién más debería entrar en Smash. Mis apuestas son Bayonetta y Wonder Red. Desde mi punto de vista Platinum Games se lo merece ;)
Con lo que también me quedo es con los 200 cc de Mario Kart 8. Eso va a ser brutal!!!!! Muy bien por parte de Ninty adelantar el DLC! Estoy deseando que salga!

RESPUESTACitar
Posteado : 02/04/2015 11:50 am
Desgra
(@desgra)
Noble Member

Muy buen resumen :), lo mejor en mi opinión han sido el Yoshi amigo de lana, la actualización de Mario Kart a 200cc y Fire Emblem, aunque para ese habrá que esperar bastante aun...
Bueno paciencia.

RESPUESTACitar
Posteado : 02/04/2015 12:14 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Muchas gracias!!! Pues Trekker, sabes qué?

Nintendo nos ha copiado la idea!!! Para el Salón del Manga de Jerez, la semana pasada creamos una actividad que se llamaba "Tómbola de personajes Smash", que consiste en que los asistentes del Salón puedan proponer su personaje soñado para Smash Bros., y puse en el texto algo así como que "¿quién sabe? lo mismo Nintendo escucha las propuestas". El caso es que no podíamos publicar el programa hasta hoy, por lo que no podemos acusarlos por copiar la idea jajaja. Me hizo un montón de gracia cuando lo vi anoche.

Decir que ahora me pongo a ver las predicciones previas, y muchas cosas las acertamos, otras se las está guardando Nintendo. El caso es... ¿que habría pasado si ayer hubieran hablado también de Metroid, Xenoblade Chronicles X, Yokai Watch, y el resto de la quiniela? Pues a que ahora mismo, todavía estaría escribiendo el resumen jajaja. Así te das cuenta que tampoco es bueno saturar una presentación de bombazos, pues si no, unos pisan a otros, y los pequeños anuncios pierden cualquier oportunidad de protagonismo. En ese sentido, fue una presentación la mar de equilibrada. Estuvo muy bien :-)

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 02/04/2015 8:02 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Ante todo, felicitarte por este, como siempre, espectacular trabajo, Alias! Puedes creerme cuando te digo que, desde que os sigo, siempre espero a leer tu resumen para considerar completo el Direct como evento.

En líneas generales ha estado bien ya que han presentado mucho contenido aunque, por otro lado, en mi opinión, prácticamente todo era predecible, algo que viene repitiendo Nintendo desde que emite este tipo de vídeos. Tanto les cuesta soltar de vez en cuando un "megatón" de verdad (los 200cc de MK8 han estado bien, pero ya me entendéis)? No veían las Keynotes de Steve Jobs????
Voy a intentar, a modo de análisis de videojuego, de resumir lo que me ha gustado y lo que no:

DABUTI:

+ Adelanto del DLC de MK8 y modo 200 cc.
+ Project Zero 5 en Europa!!!!
+ Yoshi's Wolly World es puro amor, hasta en sus Amiibos!
+ Junto con el muñeco de Yoshi, el juego/app "Touch & Play" es un buen movimiento para forzar a reticentes como yo a empezar a comprar "figuritas de ésas"… ;)
+ Presentación de las CV de N64 y NDS…

CHUNGO:

- … aunque un poco de tapadillo y con precios de los juegos un pelín elevados.
– Hablando de precios, los de los personajes DLC de SSB me parecen DESORBITADOS!!!!!
- He escuchado demasiadas veces la palabra "Amiibo".
– Ausencia de info de XC, Devil's Third, Kirby y Starfox. En este último caso, algo no me huele bien.
– Mario Maker se va a septiembre, aunque sigue siendo mi "must have" de 2015.
– Shibata no le contó el chiste de la vaca a Iwata. EPIC FAIL!

Ya sabéis que paso un poco del mundillo 3DS, pero me han llamado la atención 2 cosas:
– BoxBoy!
– El timo de las actulizaciones de StreetPass! Por un lado, el mimo que le dan a una característica, en principio, menor de la 3DS como la Plaza StreetPass, que suele ser el típico icono que no vuelves a pulsar en el menú de tu consola tras 3 ó 4 días de uso, indica que la Gran N cuida a la portátil más que a la sobremesa, pero que te intenten CLAVAR 5 eurazos por ser VIP hace que pierda un poco la fe en la Nintendo Difference. Y es que para renegar de los DLC hace un tiempo, me parece que Ninty le ha cogido el gustillo a cobrarnos, y bien, por chorradas más o menos inútiles.

Ahora os dejo, que tengo que empezar la cuenta atrás para el siguiente Direct!
neo 

RESPUESTACitar
Posteado : 02/04/2015 8:16 pm
Compartir: