Foro

Satellaview: Juegos...
 
Avisos
Vaciar todo

Satellaview: Juegos vía satélite en Super Nintendo. Repasamos su historia y componentes [Parte 1]

(@iago92)
Noble Member

Profundizamos en la historia y composición del Satellaview, accesorio que permitía la descarga de contenido exclusivo en Super Nintendo vía satélite.

Citar
Topic starter Posteado : 18/03/2015 1:12 pm
(@ingus)
Eminent Member

Genial artículo, por mi parte podéis sacar mas artículos retro como este jeje. Las imágenes son tomadas de internet o el autor tiene el Satellaview en casa, y en ese caso, qué precio tiene aproximadamente. La otra pregunta es, ¿ aún se puede jugar con él de alguna forma?

RESPUESTACitar
Posteado : 18/03/2015 1:34 pm
(@mario_rua)
Estimable Member

Genial artículo, pura historia de los videojuegos, enhorabuena :D
No se si me queda claro, entonces, ¿potenciaba las capacidades de SNES?, ¿los juegos de SV eran los propios de SNES pero con mejor grafica, sonido y con contenido descargable?

RESPUESTACitar
Posteado : 18/03/2015 2:19 pm
Trekker87
(@trekker)
Miembro

Genial artículo! La verdad que no tenía constancia de ello y estos artículos me molan mucho! Estoy deseando de que llegue el próximo!

RESPUESTACitar
Posteado : 18/03/2015 4:01 pm
(@danygrt)
Reputable Member

muy buen articulo, ya conosia un poco de este sistema, pero siemore es bueno conocer mas

RESPUESTACitar
Posteado : 18/03/2015 6:37 pm
(@iago92)
Noble Member

Antes de nada, gracias por los comentarios ;D

Ingus, está casi todo sacado de la fuente y no, no tengo el Satellaview (por desgracia jaja). Hoy en día ya no está operativo el satélite por lo que aún comprándolo no vale para nada más que coleccionismo. Aunque si que hay alguno de sus juegos para emulador.

Mario, si que mejoraba la RAM según lo que leí, para poder correr el juego al tiempo que recibía datos del satélite, aunque gráficamente no hay grandes mejoras. Había juegos recuperados de la NES/SNES con lavado de cara pero también bastantes juegos nuevos. En la siguiente entrega se profundiza en el funcionamiento ;)

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 18/03/2015 6:58 pm
Desgra
(@desgra)
Noble Member

Muy buen artículo, ya tengo ganas de ver la continuación, me has dejado tan expectante como Juego de Tronos!.

P.D. Cuando Clinton gobernaba los videojuegos eran más hermosos.

RESPUESTACitar
Posteado : 18/03/2015 8:35 pm
Takaregal
(@takaregal)
Miembro

Fantastico Iago, FANTASTICO sigue asi . Me encanta esta seccion y este tipo de articulos de historias de videojuegos

RESPUESTACitar
Posteado : 18/03/2015 9:13 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Fíjate que había saltado directamente al meollo y me he saltado el párrafo introductorio. Ahora lo he leído y hay algo que me ha impactado profundamente...

El chaval de Uganda tiene una cabeza de adamantium, verdad?

RESPUESTACitar
Posteado : 18/03/2015 10:34 pm
(@iago92)
Noble Member

Makko, es un diglett.

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 18/03/2015 11:52 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

RESPUESTACitar
Posteado : 19/03/2015 1:52 am
(@daniplayerone)
New Member

Esto me recuerda a los speedruns que hago del BS The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets. Buen artículo!

RESPUESTACitar
Posteado : 19/03/2015 11:50 am
Compartir: