Foro

Juegos del 2017
 
Avisos
Vaciar todo

Juegos del 2017

Trekker87
(@trekker)
Miembro

El 2017 se está despidiendo y sin duda, es uno de los grandes años de Nintendo. Con la salida de Nintendo Switch, la Gran N ha conseguido algo impensable tras la caída de Wii U, y es que ha vuelto a estar en lo más alto del mundo de los videojuegos. Por otro lado, Nintendo 3DS ha dejado de recibir tantos juegos como antes al verse eclipsada por Nintendo Switch.

Por este motivo, si tuvieseis que recomendar juegos para estas Navidades o para un futuro, ¿qué juegos lanzados en este 2017 que hayáis jugado recomendaríais?

 

Esta es mi lista:

-The Legend of Zelda: Breath of the Wild

-Splatoon 2

-Super Mario Odyssey

-Metroid Samus Returns

-Yooka-Laylee

-RiME

-Rocket League

 

Citar
Topic starter Posteado : 27/12/2017 3:28 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Antes de nada, sugeriros que echéis un vistazo a este video de NextN con el TOP 10 de juegos para Switch elegidos por la redacción:

https://youtu.be/sDsMfdSDwrA

Y ya, a modo personal, el menda recomienda (toma pareado):

- TLoZ: BotW

- Super Mario Odyssey

- Snipperclips

- NBA 2K18

- Mario Kart 8 Deluxe

Y no recomiendo:

- NBA Playgrounds

- FIFA 18 (no es un mal juego, pero es una versión demasiado recortada en todos los aspectos)

RESPUESTACitar
Posteado : 28/12/2017 8:47 am
Trekker87
(@trekker)
Miembro

Por supuesto Mr Moripi!!! Además, un servidor participó en ese top jajajaja.

Me parece genial esa lista! Lo que quería sobre todo, es que recomendemos juegos que hemos jugado para que futuros usuarios de Nintendo Switch o para los que ya la tenemos, podamos hacernos con nuevos títulos ;)

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 28/12/2017 11:23 am
moripi y moripi reaccionaron
 Mark
(@majorasmark)
Trusted Member

Oyoyoy, ha sido un año alucinante para los videojuegos. Dejo aquí dos listas!

Switch:

- Super Mario Odyssey

- The Legend of Zelda: Breath of the Wild

- Splatoon 2

- Mención especial a Xenoblade Chronicles 2, lo recomendaría teniendo en cuenta si gustan los JRPGs

 

3DS:

- Pokémon Ultra Sol/Ultra Luna

- Metroid: Samus Returns

- Ever Oasis

 

RESPUESTACitar
Posteado : 28/12/2017 8:26 pm
LadyMcFadyen
(@ladymcfadyen)
Eminent Member

Al final no he conseguido una Switch, asi que en parte estoy triste xD

Pero bueno, juegos que he comprado este año (3DS):

  • Yo-Kai Watch 2 (las tres ediciones).
  • Ever Oasis (que me decepcionó mucho).
  • Rhythm Paradise.
  • New Style Boutique 3 (que me ha decepcionado en demasié).
  • Mario & Luigi Superstar saga (me regalaron por mi cumple el original de GBA y ha sido un gustazo verlo en la 3DS, pero me he quedado atascada en el cuarto de Roy (los bloques simultáneos xD)).
  • Story of Seasons Trio of Towns (es mucho más lento que Stardew Valley y me aburre un poco, aunque no tanto como otros; si para continuarlo más adelante).
  • Dragon Quest 8 (mucho mejor que el 7, sin lugar a dudas).
  • Metroid Samus Returns (recientemente, aunque ya me lo he pasado y no incita a rejugarlo, he logrado POR FIN una edición Legacy =DD).

 

Quería otros pocos de 3DS pero no estaba el horno para bollos :P De hecho no recuerdo si queda alguno más, pero creo que no.

RESPUESTACitar
Posteado : 02/01/2018 10:36 pm
Trekker87
(@trekker)
Miembro

Yo de 3DS tengo muy pocos juegos, pero te copio esta lista que es la mar de interesante!! De ahí el que he jugado ha sido el Metroid. Vaya juegazo!!!!

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 03/01/2018 2:19 pm
Juamp3
(@juamp3)
New Member

Pues desde mi punto de vista, nadie que disfrute de los videojuegos debería perderse, en Switch:

The Legend of Zelda: Breath of The Wild, es el mejor juego al que he jugado en 2017, sin ningún género de duda. El título de GOTY se le queda hasta corto

Super Mario Odyssey, que para mí es quizá el Mario menos Mario de todos, pero su variedad es tan abrumadora que es imposible no quererlo

Mario + Rabbids Kingdom Battle, el juego revelación de este año

I am Setsuna, aunque lento, tiene una magia especial que envuelve

Sonic Mania, por fin un juego de Sonic como Dios manda, ya era hora

Skyrim, que todavía me tiene a-lu-ci-na-do

y quizá Xenoblade Chronicles 2, aunque aún no he jugado a él, tengo puestas muchas expectativas 

RESPUESTACitar
Posteado : 04/01/2018 11:16 pm
Juanjo0103
(@juanjo0103)
Miembro

Para mí, sin lugar a dudas, la recomendación OBLIGADA sería The Legend of Zelda: Breath of the Wild (como la gran mayoría de aquí y del mundo de los videojuegos en general xD), sin olvidar Mario Odyssey, Xenoblade 2 e incluso Pokémon Ultrasol y Ultraluna, aunque estos últimos sólo si no jugaste Sol y Luna ya xD.

RESPUESTACitar
Posteado : 07/01/2018 4:16 pm
@carlosmd83
(@neilito)
Active Member

Mis recomendaciones de juegos de este año serían las siguientes:

 

- Xenoblade Chronicles 2 (estoy acabandolo y es un juegazo en mayúsculas) increíble la historia.

-Zelda Breath of the Wild (otro juegazo. La historia un poco pobre pero la jugabilidad es lo mejor en años)

-Mario Odyssey (No es el juego más dificil del mundo pero es precioso)

-Doom (acción frenética)

RESPUESTACitar
Posteado : 09/01/2018 5:19 pm
Compartir: