Foro

Nintendo Classic Mi...
 
Avisos
Vaciar todo

Nintendo Classic Mini ¿Habrá más modelos además de NES y Famicom?

Desgra
(@desgra)
Noble Member

Una de las cosas en las que me he fijado estos últimos días es el nombre de la consola: Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertaiment System y Nintendo Classic Mini: Famicom...

La coletilla de Nintendo Classic Mini... ¿Podría indicar que se trata de una colección de consolas y que habrá más en el futuro? ¿Una Nintendo Classic Mini: SUPERNES o incluso una Nintendo Classic Mini: N64?

Si nos fijamos en la potencia de la NES mini parece que es incluso más potente que una Wii... así que el hardware ya lo tienen "casi listo" para ello, sería simplemente cambiar el software de emulación y la forma de consola.

¿Qué pensáis?

Citar
Topic starter Posteado : 08/11/2016 10:48 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Pues mira, precisamente M4kk0 comentó ese tema cuando se anunció la consola; de hecho, creó la etiqueta "Nintendo Classic Mini" en previsión de eso. Ahora, ¿qué podría salir de ahí? 

Pues yo voy a apostar por lo que no va a salir con el sello de Nintendo Classic Mini: 

  • Virtual Boy (aunque sería la risa XDDD)
  • Mmmmm... no se me ocurren más

Ale, fin de la lista! XD.

 

RESPUESTACitar
Posteado : 09/11/2016 12:55 am
Desgra y Desgra reaccionaron
Trekker87
(@trekker)
Miembro

Uy, fijo que sí!!! Viendo el éxito que está teniendo la NES mini, estoy seguro que en un año o dos tendremos con nosotros la Super NES mini!!!

RESPUESTACitar
Posteado : 11/11/2016 2:55 pm
 Daku
(@daku)
Trusted Member

Yo sinceramente me estoy cansando un poco de tirar tanto por lo retro, no se... me da la sensación de que todo ese esfuerzo hará que tengamos menos IPs nuevas

RESPUESTACitar
Posteado : 12/11/2016 2:41 pm
Desgra
(@desgra)
Noble Member

No creo la verdad Daku, piensa que es realmente sencillo fabricar una consola estilo NES mini. Tú mismo montaste una cosa similar con una Raspberry Pi y una carcasa de GameCube. 

Poca inversión y muchos beneficios que podrán usar precisamente para potenciar los juegos "grandes" y las nuevas IP

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 12/11/2016 10:49 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

No sólo lo creo, sino que lo deseo con todas mis fuerzas. A lo mejor no en 2017 para centrar toda la atención en Switch, pero creo que en marzo de 2018 estaremos viendo una nueva máquina de esta serie Classics en las tiendas. Es más, no descartaría una segunda edición de la NES mini con otros 30 juegos distintos.

RESPUESTACitar
Posteado : 14/11/2016 9:52 am
Compartir: