Todos sabemos que el espacio es limitado, así como el número de enchufes que tiene una cosa o de conectores HDMI de un televisor. Por lo tanto es posible que tal vez os veáis obligados a desenchufar alguna consola para que ese lugar lo ocupe la nueva consola de Nintendo.
¿Qué haréis vosotros?¿Le haréis un hueco sin quitar otra consola?¿La venderéis?¿La guardaréis a buen recaudo en un desván?
Yo personalmente trasladaré mi Wii U al salón donde tal vez juegue con ella alguna vez, y sobretodo la usaré para que mis padres puedan utilizar Netflix allí.
Mi plan por ahora es mantener las dos en mi cuarto (en mi estantería hay sitio para las dos), principalmente por si Nintendo anunciara algún tipo de traspaso en el que hicieran falta tenerlas juntas. Pero sí, sobre todo tendré la base de Switch conectada al monitor.
Yo intentaré trasladarla a la habitación para jugar de vez en cuando desde la cama. Y digo "intentaré" porque la futura señora Diferido tiene derecho de veto. En caso de que no prospere mi idea, me debato entre llevarla para una salita donde está la PS3 (que fundamentalmente uso para ver Netflix) o hacer un reboxing.
¡Oye, qué curioso! ¡Mis planes son exactamente los mismos que los de Captain! ;P