Foro

Premios Bitácoras 2...
 
Avisos
Vaciar todo

Premios Bitácoras 2014, ¿por qué son tan importantes para NextN?

Página 2 / 2
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Ya he votado hace un tiempo, pero hoy he publicado una petición en mi muro de FB y en un grupo, también de Facebook, de usuarios de Miiverse que me han agregado recientemente (sólo somos 30, pero bueno). A ver qué tal...

RESPUESTACitar
Posteado : 06/11/2014 10:09 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

El caso es que vamos en posición nueve, pero eso plantea muchas dudas... Estaremos a cientos de votos de los primeros? Estaremos los nueve empatados? Nos separarán unos pocos votos? Diez votos, nueve votos, tres votos, incluso uno, pueden marcar la diferencia!!!

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 06/11/2014 11:02 pm
(@sakon)
Active Member

Ya tenéis mi voto para los premios Bitácoras.
Soy un seguidor y lector de Nextn.es desde prácticamente su aparición en internet, y deseo que continúen con este maravilloso proyecto, o mejor dicho, con la MEJOR página de noticias nintenderas del momento. Esta votación a los premios Bitácoras también me ha motivado a registrarme finalmente en mi web favorita ya que creo que era el momento apropiado para apoyarles y para que vean lo valiosa que es esta página para muchas personas. No soy una persona que comente mucho las noticias, pero ahora ya registrado supongo que podré esforzarme para darles mi agradecimiento.
Mucha suerte Nextn, y sabed que aquí tenéis a un seguidor que no se pierde ni una de vuestras noticias.

RESPUESTACitar
Posteado : 07/11/2014 11:51 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Full power!!!!!! Muchas gracias Sakon!!!! Lo que me alegra más es saber que te has animado a registrarte!!! Por cosas como esta, el sólo hecho de participar en los Bitácoras ya ha merecido la pena :-D Me encanta saber que apreciáis nuestro trabajo, esa es la mejor recompensa que podemos recibir :)

A ver que pasa con los Bitácoras! No las tenemos todas... Ahí arriba hay gigantes como Gizmodo, Engadget, Xataka... Verdaderos titanes que realmente no necesitan un premio para mejorar su situación :-( De hecho, Gizmodo ganó el año pasado... y no quiero decir nada, pero ni fueron a recoger el premio jejeje

Sólo espero que todo aquel que aprecie NextN haya votado en estos premios! Si consiguiéramos clasificarnos, sería muy bueno! Si consiguiéramos ganar... puede que un antes y un después. Estamos muy falta de un empujón en la buena dirección, y esta podría ser nuestra oportunidad!

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 07/11/2014 12:07 pm
(@danygrt)
Reputable Member

ya vote desde que se publico este articuli, les deseo suerte, y pues a esos gigantes que mencionas no los deverian de premiar debido a que no necesitaen ese apoyo

RESPUESTACitar
Posteado : 07/11/2014 5:31 pm
(@glumyglu)
Prominent Member

Yo voté el primer día que vi el banner, al igual que el año pasado, os deseo mucha suerte y a ver si este proyecto puede progresar la verdad es que es de los mejores foros que he tenido el placer que conocer y me gustaría verlo crecer y llegar a ser algo más grande.

Y sobre el problema que comentas del nuevo foro... El actual no me gusta (sobre todo el sistema de MP, es muy engorroso...) pero al igual que tú, siento que si se borrasen los anteriores mensajes... No sé, se perderían recuerdos como el tema de "Anécdotas diarias", o el ataque que sufrió NextN... ¡También mucha suerte con eso!

RESPUESTACitar
Posteado : 07/11/2014 8:00 pm
Página 2 / 2
Compartir: