Foro

Yoshiaki Koizumi re...
 
Avisos
Vaciar todo

Yoshiaki Koizumi revela la procedencia del límite de 3 días de Zelda Majora's Mask. ¡Un juego de policías!

M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Un título ideado por el codirector de Majora's Mask fue el culpable de que sólo tengamos 72 horas para salvar Términa. ¡Entra si quieres saber cómo era!

Citar
Topic starter Posteado : 08/02/2015 12:09 am
(@iago92)
Noble Member

Me hubiese gustado ver ese juego, pero de haber salido, Majora no sería el mismo :S

RESPUESTACitar
Posteado : 08/02/2015 3:33 am
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Yo, personalmente, hubiera preferido que se hubiera mantenido la idea original de que fueran 7 días en vez de 3... Imagina lo que habría dado de si contar con una semana!!

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 08/02/2015 4:14 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Pues ojo, pues la cosa es aún más enrevesada; echad un ojo a la parte final de este artículo sobre la concepción de Majora's Mask, que completa lo que nos dice en esta ocasión Koizumi:

 

https://www.nextn.es/2014/11/eiji-aonuma-sobre-zelda-majoras-mask-los-cambios-para-el-remake-y-la-concepcion-del-original/

 

En resumen, les dieron un año para hacer Majora's, y en principio iban a hacer una especie de Master Quest de Ocarina of Time. Entonces, Yoshiaki Koizumi planteó hacer algo parecido a la película Run Lola Run (Corre, Lola, corre, original de Alemania en 1998), donde la prota tenía que revivir tres veces un intervalo de 20 minutos (¡tengo ganas de verla!).

 

Se ve que entonces ya decidieron lo de los 7 días, pero se dieron cuenta que si llegan a plantearlo en esa fatídica semana, no habrían llegado a tiempo para tenerlo listo en un año, y por eso se quedó en tan sólo tres. Lo que podría entenderse es que su juego policíaco se basaba en esa película, y finalmente lo reutilizó para el concepto para Majora's. ¡Me habría encantado ver el juego original!

 

A parte de todo eso, el artículo habla de cosas muy interesantes! Recomiendo su lectura a todo el mundo ;D Por cierto, a todo aquel que le haya interesado esto, hay muchas otras cosas más por NextN sobre Majora's! Todo aquel que quiera acceder a ellas, ahí tiene el buscador :D

RESPUESTACitar
Posteado : 08/02/2015 1:24 pm
Desgra
(@desgra)
Noble Member

Yo hace unos años leí que tuvieron tantísimos problemas de desarrollo con el Majora's que tuvieron que retirar dos armas que tenían pensado incluir en el juego y en su lugar añadieron dos botellas. Por eso cuando la"norma" de los Zelda es que tengan 4 botellas en este tenemos 6.

RESPUESTACitar
Posteado : 08/02/2015 3:01 pm
(@iago92)
Noble Member

No hombre, eso es porque a Link se le subió la fama a la cabeza y se dio a la bebida, por eso 4 botellas no eran suficientes miraestejaja

RESPUESTACitar
Posteado : 08/02/2015 3:53 pm
(@frannine)
Active Member

Además en un principio iban a ser más de 4 templos como lo es ahora... Si solamente les dieran más plazo para realizar el juego igual estaríamos hablando de un juego aún más épico (si cabe). Aún así este juego es que me enamora <3

RESPUESTACitar
Posteado : 09/02/2015 12:48 am
Desgra
(@desgra)
Noble Member

Cierto, si hubieran tenido un año mas de plazo podríamos estar hablando de un juego que habría podido llegar a hacer sombra a Ocarina, pero bueno sigue siendo un juegazo.

RESPUESTACitar
Posteado : 09/02/2015 1:47 am
Compartir: