Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Duda: ¿sobremesa o portátil?  

  RSS
(@diamond)
Miembro

Supongo que todos nos hemos hecho esta pregunta alguna vez, y ahora me surge a mí, a ver si alguien puede aportar su experiencia.

 

Ahora mismo uso un ordenador portátil (desde que empecé en la universidad hasta ahora, varios años después). Dicho ordenador ya tiene bastantes años y estaba pensando en cambiar a uno nuevo para poder jugar a cosas más actuales (el mío tiene problemas incluso para correr Assassin's Creed 2 el original).

 

El problema es que me surge la duda titánica: ¿comprar un sobremesa o un portátil? Entiendo que ambas son diferentes: los sobremesa pueden ser más potentes, pero preferiría un portátil para, en el caso de que me tenga que mudar por trabajo o por lo que sea, poder llevármelo sin mayor complicación.

 

Un factor que quiero dejar claro es que no busco un ordenador super-potente para tener super-gráficos, ni 4K ni 1080p ni nada de eso. Lo único que quiero es un ordenador lo bastante potente como para poder jugar de forma estable a la mayoría de juegos actuales (no sé, tipo The Witcher 3 o Watch Dogs 2, por ejemplo, yo qué sé).

 

¿Alguien que pueda aportar sus conocimientos y experiencia? ¿Sería posible (y una buena opción) comprar un portátil teniendo en cuenta que no busco ultragráficos?

RESPUESTACitar
Posteado : 05/02/2017 12:11 pm
Desgra
(@desgra)
Noble Member Moderator

Yo tengo un PC portatil que uso en "modo Switch" jajajajaja. Su pantalla tiene resolución de 720p, pero cuando estoy en casa lo enchufo a un monitor 1080p le conecto un teclado y un ratón inalámbricos y lo uso en modo pc sobremesa.

 

RESPUESTACitar
Posteado : 05/02/2017 3:27 pm
Share:

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o REGÍSTRATE