Foro

Avisos
Vaciar todo

La mejor forma de despedir el año: Podcast Especial Navidad 2014 NextN

Página 1 / 2
(@carlosq34)
Prominent Member

Último podcast del año 2014. Donde invitamos a todo el mundo a celebrar las navidades con todos los oyentes de NextN y repasamos qué nos dejó Nintendo este año.

Citar
Topic starter Posteado : 29/12/2014 10:52 pm
(@drako1909)
Reputable Member

Solo tengo que decir una cosa...INCREIBLE INCREIBLE!Sois todos los de Nextn muy grandes y espero que disfruteis de las navidades y año nuevo a tope de Power!Lo mejor este año a sido conoceros!

RESPUESTACitar
Posteado : 30/12/2014 1:29 am
(@aleblasco77)
Estimable Member

Ya veo que mi felicitación no la habéis cogido :-(, la envíe ayer con toda la voluntad del mundo y va y no la ponéis,

Saludos,

aleblasco77

RESPUESTACitar
Posteado : 30/12/2014 2:24 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Muchas gracias Drako!!! :D

Y aleblasco77, acabo de revisar otra vez el correo del podcast, incluso el buzón spam, y no tengo nada tuyo!!! :-( De verdad tío! Míralo tu también, que te prometo que no llegó nada! :-(

RESPUESTACitar
Posteado : 30/12/2014 2:40 am
(@carlosq34)
Prominent Member

Aleblasco77 siento muchisimo que no encontremos tu audio, y de hecho me extraño no recibirlo porque el año pasado si lo enviaste :? Asi que si hay alguien mas que haya tenido el mismo problema que lo notifique e intentare buscar una solución.

Un saludo

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 30/12/2014 2:43 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Claro! Es lo que dice Carlosq, que se puede buscar una solución! Ivoox permite actualizar el audio del podcast...

RESPUESTACitar
Posteado : 30/12/2014 2:46 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Actualizado con los audios de Aleblasco, Mario Rua y mi amada esposa Nica ;D

RESPUESTACitar
Posteado : 30/12/2014 5:15 am
(@mario_rua)
Estimable Member

Bieeeeen! xD Bueno, voy a escucharlo a ver que tal.

RESPUESTACitar
Posteado : 30/12/2014 11:55 am
(@link-zelada)
Active Member

pues sí, muy buen podcast, me ha entretenido bastante, se nota que hay gente que maneja bien el tema de las consolas, los juegos y todo lo que tenga que ver con ese mundillo, me ha hecho mucha gracia lo del "remake de superman 64" jajajaaj.

RESPUESTACitar
Posteado : 30/12/2014 1:33 pm
(@drako1909)
Reputable Member

Mi audio quedo un poco soso no?Es que era la decima vez(contadas)que intentaba grabarlo y siempre salia mal xD

RESPUESTACitar
Posteado : 30/12/2014 2:05 pm
(@carlosq34)
Prominent Member

Yo creo que os preocupáis demasiado. Lo importante es que hayáis tenido el detalle de enviar la felicitación, esto es como los regalos, lo que cuenta es la intención :D

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 30/12/2014 2:56 pm
(@aleblasco77)
Estimable Member

Muy buen podcast chicos(como todos los que hacéis xD) y aqi os dejo mis opiniones sobre lo mejor/peor de 2014 y lo que más espero de 2015:
-Lo mejor: Ver como Nintendo se ha puesto las pilas con WiiU este año, creo que os ha faltado decir esto pero no pasa nada. Bueno esto y lo que he disrutado de MK8, y lo que lo he vuelto a rejugar a través del DLC. Así sí Nintendo, así se hacen los DLCs de pago bien(a parte de la pedazo de promoción que tuvo MK8 de lanzamiento).
-Lo peor: Ver como la third parties marchan hacia un camino sin WiiU por no ser lo suficiente "adulta", me duele el no poder jugar al CoD: Advance Warfare en WiiU o incluso, el no disfrutar de juegos como Far Cry 4, un nuevo Assassin's(como bien habéis dicho) o incluso de Destiny(ya sé que no es el juego del año ni tampoco el mejor, pero podría haber potenciado el online de WiiU bastante), y sí, entre estos juegos hay una cosa en común, ¡¡QUE HAY VERSIONES EN PS3 Y XBOX 360!! Si no las hubiese, el daño sería menor pero por favor, que las hay y tampoco creo yo que cueste mucho hacer un port para WiiU. A parte de eso, también me decepciona el ver que PS4 está ganando esta generación SIN HACER NADA, este año no han hecho nada más que sacar 2 juegos exclusivos en PS4(y digo juegos exclusivos, no ports). Coincido también en que deberían sacar ya nuevos juegos de deportes, ya sé que no son lo mejorcito pero al menos que sacasen ese FIFA 16 con el motor gráfico del 12 ya sería algo, aunque para esto, prefiero mil veces que el próximo PES salga en WiiU, porque Konami siempre suele hacer mejor juego que FIFA en plataformas Nintendo(en el resto es otra historia). Y así concluye mi parrafo ultra-largo de lo peor de 2014. Y eso sin contar con cierto retraso de cierto juego de cierta compañía que empieza por U y es francesa y tampoco ha pasado por su mejor año gracias a los bugs, además de que lo del retraso para ese juego para que luego sea igual al resto de versiones es bochornoso.

-Lo que más espero de 2015: Tres palabras: ¡¡STAR FREAKIN' FOX!! El regreso de esta franquicia y sus ventas podría repercutir en que cierta franquicia de carreras futurísticas regrese(bueno, está y muchas otras). Además, de que gracias al tute que le metí en un verano al StarFox 64 3D por pique con el amigo dueño del juego, me ha hecho ver que es una gran franquicia poco explotada(apenas han sacado 4 juegos sin contar el remake) y que en WiiU podría se le podría sacar mucho jugo(empezando por el HD y las ventajas que ofrece). Pero no es mi único juego que más espero, lo espero junto a Splatoon y el nuevo Zelda, no es que le tenga manía a Xenoblade Chronicles X pero al no jugar al primer juego no sé que me puedo esperar(y por eso es por lo que espero al remake de este para la New 3DS), pero una cosa sí que sé y es que será un juegazo. Luego el Mario Maker, me motiva el tema de personalizar tus níveles y eso,

 

Saludos y pasar un feliz 2015,

 

aleblasco77

RESPUESTACitar
Posteado : 30/12/2014 4:39 pm
Desgra
(@desgra)
Noble Member

Estáis taraos macho jajajajajaa. Entre la canción de la New 3DS y la intervención estelar de Mario anunciando el Mario Cooking me habéis traumatizado :(.

P.D. Buen Podcast!!!

P.D.2. Alias no le dejes jugar aún al pequeño Mario el Majora's Mask que se te traumatiza!!!!! D:

RESPUESTACitar
Posteado : 30/12/2014 7:06 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Qué gran podcast! Sin duda una manera estupenda de cerrar 2014 y abrir vuestro 4º año de existencia!

FELIZ 2015 PARA TODOS!

PD.- gracias por incluir la felicitación de Iguata a pesar de que duraba más de lo debido! Pero claro, un documento así no se consigue todos los días, no?

O sí? ;P

dance 

RESPUESTACitar
Posteado : 30/12/2014 8:14 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Y a tope con... neo 64 REMASTERED!

RESPUESTACitar
Posteado : 30/12/2014 8:16 pm
Página 1 / 2
Compartir: