Foro

Avisos
Vaciar todo

¿Qué juegos nos gustaria que salieran en una posible SNES Mini?

JoseArkangellus
(@josearkangellus)
Trusted Member

Tras el éxito de NES mini han surgido muchos rumores, cada vez más, sobre una posible SNES mini. De hacerse realidad ¿Qué juegos serían para vosotros los indispensables para esta mini consola?

No temáis dar vuestra opinión y dejar volar vuestra imaginación sobre que juegos queréis.

Citar
Topic starter Posteado : 16/05/2017 8:21 pm
 Gks1
(@gks1)
Active Member

Con que salgan varios de los RPG que hay para el sistema estaría contento, aunque lo estaría más si salen estos y no hay problema de stock

RESPUESTACitar
Posteado : 16/05/2017 8:29 pm
(@das34)
Eminent Member

super metroid y probotector por dios!!! y ya puestos a pedir, plataformas clásicos pero no los de mario, como cool spot, earthworm jim... etc

RESPUESTACitar
Posteado : 17/05/2017 12:32 pm
Juanjo0103
(@juanjo0103)
Miembro

Como fanático de Zelda... Creo que no debo añadir nada más al respecto. xD (Bueno, Donkey Kong ya sería el broche de oro desde luego). ¡Esperemos que esta consola sea una realidad dentro de poco!

RESPUESTACitar
Posteado : 17/05/2017 3:21 pm
Alexma Sz
(@dolmonm)
Miembro

Ojalá RPGs a tope como Final Fantasy VI, Terranigma, Secret of Evermore, Illusion of Gaia, Soul Blazer... Snes fue tierra de rol, y eso que no nos llegaron ni la mitad. Skyblazer me extrañaría porque lo hizo cierto estudio rival ahora competidor xD

RESPUESTACitar
Posteado : 17/05/2017 5:54 pm
JoseArkangellus
(@josearkangellus)
Trusted Member

Para mi un juego que debería ser considerado como uno de los mejores JRPG's de SNES y sin embargo no se le tiene mucho en consideración es el Lufia II, que llegó a España en castellano siendo uno de los pocos juegos en publicarse totalmente traducido. Este debería ser uno de ellos, lo que temo es que llegará en inglés ya que no meterán las ROM's en diferentes idiomas.

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 18/05/2017 12:46 am
(@ulrira)
Estimable Member

A mí me encantaría que salieran los juegos de Mario, Zelda, Dragon quest, y todos los juegos de rol que salieron para ella. 

Otra cosa que estaría muy bien es que pudieras asociarla a tu cuenta de Nintendo, y que pudieras jugar a los juegos de SNES que tengas comprados en la eshop, y que tuvieras la posibilidad de  añadir juegos nuevos a un precio razonable.

RESPUESTACitar
Posteado : 28/05/2017 9:13 pm
Compartir: