Foro

Avisos
Vaciar todo

Recordando juegos de SNES

JoseArkangellus
(@josearkangellus)
Trusted Member

Hoy he vuelto a enchufar mi SNES y me he puesto a jugar a Super Mario World, tras estar una par de horas recordando mi infancia con mucha ilusión me he puesto a pensar en que juegos fueron los que más me marcaron de esa época, voy a poner aquí un par de ellos y me gustaría que vosotros también dijerais los vuestros.

- Super Mario World

- The Legend of Zelda A Link to the Past

- Lufia II

- Super Mario Kart

- Donkey Kong Country

Estos, entre otros grandes, fueron los que me engancharon de por vida a Nintendo y me dejo muchos en el tintero porque hay grandiosos títulos en SNES.

¿Cuáles son los vuestros?

Citar
Topic starter Posteado : 11/06/2017 12:48 pm
 Mark
(@majorasmark)
Trusted Member

Ay la SNES... como saquen una versión mini van a triunfar, siempre que sepan elegir bien entre tanta joya de su catálogo. Y creo que aun a día de hoy sus títulos no han perdido ni un ápice de frescura, son totalmente atemporales. De los que me marcaron coincido con los dos primeros XD:

- Super Mario World 

- The Legend of Zelda: A Link to the Past

- Super Metroid 

- Earthbound (más vale poder jugarlo tarde que nunca)

-Kirby's Fun Pak

RESPUESTACitar
Posteado : 11/06/2017 4:00 pm
Alexma Sz
(@dolmonm)
Miembro

Fue mi primera consola, qué nostalgia, la que me logró enganchar a los videojuegos hasta hoy, difícil elegir los que más me marcaron, pero ya puestos:

- Yoshi's Island

- Terranigma

- Super Metroid

- Super Mario Kart

-Zelda A Link to the Past

- Super Castlevania IV

RESPUESTACitar
Posteado : 12/06/2017 3:26 pm
(@das34)
Eminent Member

en serio, nadie va a meter el Street Fighter II. yo creo que sin duda fue el vende consolas mas claro de snes. todo el mundo quería tener una recreativa en su casa. a lo mejor soy yo, pero recuerdo pocos booms como ese en mi historia de consolero. bueno estos son los míos:

-STREET FIGTHER II (así con mayúsculas el original)

- Mario Kart

- Super probotector.

- Fzero

- supermario world

afortunadamente ahora mismo la consola virtual me ofrece la oportunidad de revivirlos

RESPUESTACitar
Posteado : 13/06/2017 10:12 am
Compartir: