Foro

Avisos
Vaciar todo

Isla de los Hervíboros

(@arkrroyanos)
Estimable Member

Este viernes pasado, cuando me dirigí a la isla de los hervíboros para dar de comer al ankylo y al rex, me encontré que había desaparecido por completo una base de otra tribu que tenía en la isla. En vista a que teníamos previsto empezar a tamear dinos acuáticos como el basilo y más grandes, aprovechamos para cerrar la bahía y establecer allí una nueva base marina, con suficiente profundidad para este tipo de dinosaurios, y por otro lado, también estamos trasladando dinos q utilizamos menos a esta nueva base para evitar que nos lagueen la habitual (es insoportable el lag en las bases medianas con un buen número de dinos tameados).

Hemos puesto algunas estructuras para salvaguardar los respawns de animales y metal de la isla, no vaya a ser que venga alguno y construya donde no debiera y nos quedemos sin esos recursos, que están ahí para todos.

Citar
Topic starter Posteado : 08/04/2019 9:59 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Bien que hiciste. Parsi la tenía bien trincada, no había mucho sitio donde edificar. No lo voy a negar, me dio penita ver que ya no estaba todo lo que había hecho, intercambiamos muchas horas hablando y jugando, pero este juego es así. No perdona...

Fíjate, que antes de que se hiciera de los Black Rose, me dijo que me uniera a su tribu para ayudarle a transportar dinos, y me creé otro personaje con otra cuenta (por eso nos regaló el unicornio y otros bichos). Pues una semana que había que no se conectaba, inicié con ese usuario y me teletransporté a todas sus bases para que no desaparecieran. Justo después se hizo de los Black Rose, y menos mal. Bueno, al menos, los animales que tameó, los tendrán ellos. 

 

Este juego, es muy cruel en ese sentido, pero vaya, que has hecho lo que se debía hacer; ahora incluso aparecen más piedras y vegetación en la parte de arriba, ¿lo has visto? Está mucho mejor incluso :)

RESPUESTACitar
Posteado : 09/04/2019 1:13 pm
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Si, lo he visto, la idea es evitar que se construya mal y rompa los respawn, y si hace falta a alguien, comparto la base para dar refugio a los dinos que sea, pq el basilo necesita algo de profundidad para poder entrar en una base

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 09/04/2019 1:26 pm
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Estoy sopensando muy seriamente la posibilidad de trasladar mi base a esta isla. Mi actual ubicación se está viendo rodeada de construcciones de otras tribus lo que me está impidiendo dos cosas fundamentales: territorio y acceso a él de caza (sin recursos de carne y pescado); están desapareciendo los respawn de los recursos (piedra, madera/paja y berries) a pasos agigantados, de hecho los más cercanos ya han desaparecido, me tendría que desplazar mucho y arriesgar en zonas poco seguras para obtenerlos.

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 17/04/2019 8:15 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

En el centro puedes hacer mil cosas, lo que sí es cierto que me preocupa es si desaparecerían las piedras de hierro, y la piedra en general, que tenemos ahora ahí arriba; con la base de Parsi, que tampoco era muy ostentosa, arriba no aparecían la mayoría de cosas que aparecen ahora (aunque sí el mismo número de piedras de metal), si se hace algo muy grande, podría ser que cambiase, ¡no sé cómo funciona! Ahora parece otra la isla jaja. 

Yo no me preocuparía mucho por las "setas" que te han aparecido por ahí, la verdad. Llevo jugando desde noviembre, y he visto pasar por la isla... de todo, y desaparecer de todo, hasta cosas super curradas y grandes. Vaya, muchas veces me ha salido por la base principal un molesto vecino (había uno que se puso a poner casitas de paja de un cimiento por todas partes, exagerado, ¡eh!), y siempre digo "bueno, a ver lo que aguantas jugando" jajaja. 

 

Pero vaya, yo si hubiera pillado el centro de la isla, también edificaría. ¡Es un sitio chulísimo! Y más a salvo que ahí, no vas a tener a los animales en ningún otro sitio :)

RESPUESTACitar
Posteado : 17/04/2019 12:59 pm
(@arkrroyanos)
Estimable Member

es que acaba de llegar una tribu 'Le Cartel' parecen franceses, que se han reservado un trozo de tierra del tamaño de Mallorca, y me han cortado el paso a la carne y al pescado donde yo lo pillaba antes, y luego en la costa, estoy ampliando mi base y de repente me he encontrado una minibase de una tribu que era algo así con tun tun tuna o algo así, que con sus cimientos han fastidiado bastantes respawns de piedra

por eso digo que no va a ser definitiva la mudanza, de momento voy a ir poniendo para probar unos cimientos a ver que es lo que se carga de la isla, si es mucho el destrozo (el metal si o si no quiero tocarlo) voy moviéndolos, pq como funciona el juego es que en teoría, desde un cimiento a unos metros X a la redonda, no hace respawn nada. Cuando vea que es la posición idónea, si tengo que hacerme base allí empezaré a tirar para arriba. La cosa está en que esos recursos los iba a emplear para la base de la isla de los carnívoros.... es cuestión de farmear más. Por cierto, para estas bases en la isla de los carnívoros tengo una idea, si me sale, te paso 'copia' que seguro que os interesa. Hasta ahora estoy intentando reunir todo lo que necesito, y me está costando literalmente la vida en alguna ocasión.

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 17/04/2019 1:20 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Eh, si hace falta declararles la guerra, me lo dices, ¡EH! Que a ver, no se puede llegar, y ale, fastidiar las zonas de la gente, que he visto a mucha gente hacerlo... aunque lo que te decía, tarde o temprano, dejan de jugar, y todo desaparece. Ni rastro. Hasta los alemanes están dejando de aparecer, el otro día Matteo preguntaba por Moon, que si la habíamos visto, el pobre. A él se le ve fugazmente, para que no desaparezcan sus cosas, supongo, y Moon creo que se conectó muy brevemente también. 

Es un juego de mucha paciencia este jajaja

RESPUESTACitar
Posteado : 20/04/2019 12:11 pm
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Ya te digo, cómo que ahora no encuentro más alfas para farmearlos!!!!!!

Por cierto, uno anoche me dió pico ascendente

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 20/04/2019 2:37 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Sí, sí, los premios que te pueden dar, son la leche. Lástima que no den planos, pero picos guays, y cosas doradas, nos han dado alguna que otra. 

RESPUESTACitar
Posteado : 24/04/2019 11:22 am
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Definitivamente estoy preparando la base en la Isla, éstos de Le Cartel están cerrando todo, y por los cimientos que les he visto, van a cerrar aún más

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 24/04/2019 1:19 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Parecen un poco capullines. Avísame si quieres declarar una guerra jajaja

RESPUESTACitar
Posteado : 24/04/2019 7:32 pm
(@arkrroyanos)
Estimable Member

TEngo el as en la manga del giganoto cabreado de Mario..... y me lo estoy pensando.... jajajaja

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 24/04/2019 8:16 pm
Compartir: