Foro

Top juegos Wii
 
Avisos
Vaciar todo

Top juegos Wii

moripi
(@iguatadice)
Miembro

Aprovechando el 10º aniversario de la, en su momento, revolucionaria consola de Nintendo, abro este hilo para compartir nuestros particulares ránkings de mejores juegos, en este caso, de Wii.
Personalmente, tardé en hacerme con una debido a mi predilección por el aspecto técnico de los videojuegos, pero acabé comprando una cuando los modelos aún eran compatibles con GC y disfruté bastante con algunas de las joyas que emergen dentro de un numerosísimo catálogo donde también tienen cabida gran cantidad de títulos de calidad ínfima. Mi top, que seguro que será bastante atípico, es:

1) Super Mario Galaxy 1 y 2 (no sabría decidirme por uno)
2) PES 2009
3) Wii Sports Resort
4) MadWorld
5) Zack&Wiki

Citar
Topic starter Posteado : 22/11/2016 2:25 pm
(@manu93)
New Member

Es difícil hacer un top 5, porque, aunque tenga fama de consola para casuals (que lo es), tiene un gran catálogo para los jugadores tradicionales:

1. Super Mario Galaxy 2: Una obra maestra, un juego de 10, aunque con la última estrella se pasaron demasiado xD

2. Metroid Prime Trilogy: Ya se que son tres juegos, pero es que debería estar en este top. Los dos primeros metroid ya eran juegazos en Gamecube, pues en esta versión lo eran aún más con el control de wii que estuvo perfectamente implementado.

3. Tatsunoko vs Capcom: Yo soy malísimo en los juegos de lucha, pero es que éste era compra obligada. Anda que no molaba hacer luchar a Tekkaman (creo que aquí se llamó Tecnoman) o los personajes de Comando G con los de Capcom. Destacar que en esta versión sale Zero y el Megaman de Legends que es una de mis versiones favoritas.

4. Monster Hunter tri: El primer juego de la saga que me lo tomé más en serio y casi me lo paso, lo que pasa que ya por estudios y demás la última misión no la llegué a completar. Destacar aquí el modo online gratuito que llevaba con misiones extras que estaban muy bien.

5. Klonoa: A este  juego  lo vi en su día en un carrefour tirado de precio y como la portada me gustó, lo pillé y la verdad es que me sorprendió. Gráficamente luce muy bien y encima venía doblado al castellano, sí es verdad que es un juego corto, pero muy rejugable con algunos extras como el modo espejo o cambiar el vestuario del protagonista.

PD: No pongo en la lista el Skyward Sword, porque lo pillé hace poco y lo estoy jugando, lo más probable es que sí lo pusiera entre los tres primeros porque de lo que llevo hasta ahora de juego me está gustando mucho.

RESPUESTACitar
Posteado : 22/11/2016 3:15 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Ale, como soy un agonías, me marco un TOP10, pero encima con puestos en los que meto injustamente a dos títulos en el mismo saco jajaja. No quiero decir que Twilight Princess y Skyward Sword son lo mismo por ser Zelda, pero es que no quiero dejar ni uno fuera de la lista, y casi casi casi lo mismo con los Galaxy. Esta lista no solo incluye mis favoritos, sino también algunos que me sorprendieron o me fascinaron.

 

1. Xenoblade Chronicles

2. Little King's Story

3. Monster Hunter Tri

4. The Last Story

5. Super Mario Galaxy 1 y 2

6. Super Smash Bros. Brawl

7. The Legend of Zelda: Twilight Princess... y Skyward, de paso

8. Muramasa: The Demon Blade

9. No More Heroes

10. Silent Hill: Shattered Memories

 

Jo, y es que dejo fuera "cosas" como Mario Kart Wii, o New Super Mario Bros. (me gustó mucho más que el de Wii U), o peor, a Metroid Prime 3... pero la dejaré así, ¡para no caer también en los que no nombren otros!

RESPUESTACitar
Posteado : 22/11/2016 9:01 pm
 Mark
(@majorasmark)
Trusted Member

Pues allé voy, intentaré ser justo y haré un top 5:

1) Super Smash Bros. Brawl

2) The Legend of Zelda: Twilight Princess (sorry GC)

3) Super Mario Galaxy

4) Metroid Prime 3: Corruption

5) Xenoblade Chronicles

RESPUESTACitar
Posteado : 11/06/2017 5:27 pm
Compartir: