Foro

Amazon Francia list...
 
Avisos
Vaciar todo

Amazon Francia lista ZombiU 2 para 2015

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

La delegación francesa de Amazon lista el rumoreado ZombiU 2 como un lanzamiento para Wii U de 2015. Crucemos los dedos.

Citar
Topic starter Posteado : 25/11/2014 6:38 pm
Trekker87
(@trekker)
Miembro

Mmm... No sé yo. Sigo pensando que Ubisoft ya ha dado de lado a Nintendo a excepción de la saga Justo Dance. Ojalá no sea así y me equivoque. ZombiU es uno de los títulos que tengo comprado pero pendientes de jugar. He visto opiniones muy positivas de él y por eso tengo que jugarlo. Por lo que se sabe tuvo buenas ventas y puede ser que se pusiesen a desarrollar el 2 aunque luego lo paralizasen. Esperemos que este rumor sea verídico :)

RESPUESTACitar
Posteado : 25/11/2014 8:08 pm
(@roknin)
Trusted Member

seria la mejor noticia desde que me compre la wiiu,el mejor juego de terror que hay,espero una segunda parte mejorada ampliada y mas sangrienta.

RESPUESTACitar
Posteado : 25/11/2014 8:09 pm
(@drako1909)
Reputable Member

Ubisoft ha dejado de lado a Nintendo,asi que no creo que salga.

RESPUESTACitar
Posteado : 26/11/2014 12:20 am
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Soñar es gratis y a mi se me ocurre una opción rocambolesca y poco probable: y si en ese listado no hay ningún error y Bandai Namco se hace con la marca ZombiU y lanza esta esperada segunda parte? ;P
Ahora en serio, yo tampoco creo que salga si el desarrollo depende de Ubisoft, ni aún pasando a ser multiplataforma. Todos sabemos que la empresa gala prioriza los números sobre todas las cosas y el propio Guillemot dijo en su día que las ventas del título de muertos vivientes fueron malas y ni se acercaban a generar beneficio.
Supongo que poder encontrarlo a 10€ o menos habrá hecho que mucha gente lo haya comprado porque conozco a muchos que lo tienen. Lo más curioso es que, como yo, aún no lo han jugado...

RESPUESTACitar
Posteado : 26/11/2014 10:27 am
(@danygrt)
Reputable Member

yo lo eh jugado, pero prestado, aun no encuentro una copia rebajada o de segunda mano, es un muy buen juego de zombies, en donde si tienes que rasionarte mas estilo de la vieja escuela, si hicieran una segunda parte con una historia mas profunda, me lo compraria seguro

RESPUESTACitar
Posteado : 26/11/2014 5:53 pm
Compartir: