Foro

¿Venderéis la Wii U...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Venderéis la Wii U por la salida de Switch?

Página 2 / 2
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Claro, es que el tema del cariño depende ya de cada uno ;-) Lo de catálogo "0", también es algo relativo. En mi caso, tengo una pedazo de colección de Wii U de unos 40 juegos en formato físico, y bastantes digitales (lo mismo otros 40, ahora no sabría decir), y sí, alguno lo volverán a sacar en Switch, pero no sé yo si los compraría teniéndolos en Wii U... a ver, si hubieran pasado un par de generaciones, pues quizás. Mira Twilight Princess HD, que lo compré... pero terminé no jugándolo, pues seguía siendo el maravilloso juego que jugué en Wii, aunque sin poder dar espadazos (no era tan avanzado en ese sentido como Skyward Sword, pero a mi me molaba :D ). 

 

No sé, depende de cada uno... pero el caso que comentas, me recuerda a mi mismo. Tenía la Nintendo 64, ya Super Nintendo la tenía muerta de asco, con juegazos increíbles... pero me decía a mi mismo "bah, pero si no voy a jugar más y saldrán secuelas y nuevos juegos en Nintendo 64 que me harán olvidarlos". Lo vendí todo, y me arrepentí mucho poco después... y los años posteriores. Yo que imaginaba que vería más juegos a la altura o superiores a Chrono Trigger, Secret of Mana, Final Fantasy VI, Terranigma... y en cuanto a RPG, salvo Xenoblade Chronicles, todavía estoy esperándolos. En otras palabras, a la hora de deshacerte de cosas, no puedes dar por sentadas cosas del futuro ;-)

RESPUESTACitar
Posteado : 26/12/2016 2:12 pm
Consul81 y Consul81 reaccionaron
Página 2 / 2
Compartir: