Llegan las 2DS semitransparentes. Packs con Pokémon Rubí Omega – Zafiro Alfa e… ¡info de la demo!

7 de noviembre de 2014, día elegido para sacar al mercado dos nuevos modelos de la portátil Nintendo 2DS. Sí, aquella que no tiene 3D, ni sonido estéreo de serie (cuenta con un altavoz, si enchufas auriculares, tienes estéreo). Ya sabes, esa que no se puede cerrar, ni aunque lo intentes. Por otro lado, una alternativa barata para coleccionistas, para pirómanos, o simplmente para aquellos que pasan del efecto esteoroscópico, y que deciros, no es incómoda de jugar. Palabra, ¡mi mujer tiene una!

 

 

El caso es que estos dos nuevos modelos vienen a imitar los colores de los remakes Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Es decir, tendremos la oportunidad de hacernos con unas 2DS en color rojo o azul, y aquí viene la mayor novedad, construidas en plástico semitransparente que deja al descubierto las tripas de la consola, inspirándose en el modelo de Game Boy transparente que fue lanzado en 1995. Así podrás ver como realmente no cuenta con dos pantallas, sino con una que va de arriba hacia abajo de la portátil.

 

1409-23 2DS transparente 02 1409-23 2DS transparente 03

 

Pero si precisamente estás interesado en hacerte con estas 2DS y con uno de los dos citados poké títulos, te interesará saber que justo el día del lanzamiento de los remakes, el 28 de noviembre de 2014, podrás comprar una 2DS roja transparente con Pokémon Rubí Omega preinstalado en la memoria de la portátil, o la alternativa 2DS azul transparente con Zafiro Alfa preinstalado. Esto contrasta con los packs de 2DS que se vendieron con Pokémon X o Y, puesto que en ellos el juego venía en formato físico.

 

 

La nota de prensa de Nintendo también confirma la llegada de la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Se dice que incluirá «formas de jugar que los jugadores no podrán ver en ningún otro lado», que podremos encontrar Pokémon conocidos a los que ahora se podrá megaevolucionar, objetos especiales y demás, que podrán ser trasladados a la versión completa del juego. ¿Y cuándo comenzará la histeria para hacerse con esta demo? A partir del 15 de octubre se «revelarán más detalles» sobre cómo hacerse con ella. ¿Eso quiere decir que entonces estará en la eShop? Podría ser que se optase por enviar códigos, como ocurrió con Super Smash Bros. for 3DS… Lo sabrás, así que lo averigüemos.

 

[divider] ACTUALIZACIÓN [/divider]

Os traemos una galería con nuevas imágenes de los dos nuevos modelos de 2DS semitransparentes desde todos los ángulos para que no os perdáis ni el más mínimo detalle.

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. muy linda y todo, pero yo no me la compraria por el simple hecho de que mejor guardo para una N3DS aunque si eres coleccionista y te sobra el dinero, o quieres probar las joyas del 3DS y no te importa muchos los nuevos lanzamientos que puedan estar en exclisividad para la nueva revision estan muy bien