Los usuarios de 3DS ya tienen disponible en la eShop Terraria, el juego de acción y aventura de mundo abierto que nos dará unas buenas horas de entretenimiento. Un miembro del equipo de desarrollo ha aclaro varios detalles sobre el titulo, sin embargo la buena noticia para muchos es que Terraria contará con versión física tanto para 3DS como para Wii U a principio de 2016. Sigue leyendo y entérate de algunos detalles sobre este titulo.
La versión de 3DS de Terraria contará con todo el contenido de la versión 1.2 a excepción de los colorantes, los cuales han sido eliminados por razones técnicas. Para compensarlo, se han añadido Minecarts, pesca y algunas opciones de la interfaz de usuario de la versión 1.3. Continuando con esto, la interfaz ha sido adaptada perfectamente a la doble pantalla de la 3DS. Mientras que en la pantalla superior se desarrollara la acción, en la inferior se podrá desplazar de forma intuitiva entre la interfaz de construcción, el mapa del mundo o la barra rápida de inventario.
Se podrán guardar hasta tres mundos y tres personajes por consola. Dichos mundos serán tan grandes como las 3DS originales pueden procesar. Sin embargo, se está manejando la posibilidad de introducir mundos más grandes como una característica exclusiva para la New 3DS dada su mayor potencia. El juego llegará únicamente en 2D por dos razones. Una de ellas es el diseño de los gráficos por capas, los cuales no ayudarían a conseguir un efecto 3D emocionante; y por otro lado, en el caso de haberse optado por la opción de incluir gráficos 3D, se tendría que haber sacrificado algún otro elemento del juego por la capacidad de procesamiento para ejecutar el juego en 3D. El juego podrá disfrutarse en todos los modelos de 3DS salvo que en los modelos originales el juego correrá a 30FPS y en la versión de New 3DS correrá a 60FPS. En cuanto al modo multijugador, podrán jugar de 1 a 4 jugadores en juego local para lo cual cada jugador debe tener su propia copia del juego. Por ultimo se confirmó que no habrá ningún tipo de conexión entre las versiones de 3DS y Wii U. Esto no es posible debido al tamaño más pequeño mundo en 3DS.
A pesar de que no contara con una demo en la eShop, desde el estudio independiente Re-Logic se nos anima a buscar las opiniones de los demás usuarios confiando en las buenas impresiones que su titulo ha dejado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.