Ya es sabido por muchos que los chicos de Microsoft tienen un amor especial por Nintendo, como ha comentado en alguna ocasión esta marca estadounidense. Tanto es así que incluso han habido colaboraciones como la relacionada con el juego de bloques y creatividad, Minecraft. Sin embargo, no todo lo que se hace en la Gran X es fruto de una colaboración oficial sino que es de parte de los desarrolladores que también muestran su amor por la compañía japonesa, como fue el caso del emulador de la Nintendo Entertainment System, retirado por el equipo de Phil Spencer.
Win64e10, emulador de Nintendo 64 ya en la store de Windows 10
La historia siempre se repite, y este es un claro ejemplo de ello. El usuario/desarrollador bajo el sobrenombre de Mobwi ha publicado recientemente un emulador de una importante consola, Nintendo 64, en la tienda de Microsoft accesible desde todos los dispositivos que funcionan bajo Windows 10. Con el nombre de Win64e10 y un precio de 9.99$ (más compras dentro de la aplicación), aspira a ofrecer a los usuarios de esta plataforma la posibilidad de disfrutar de los videojuegos del catálogo de la 64 bits.
Como es de esperar, ya hay apuestas por ver cuándo será retirada esta aplicación, si tomamos como ejemplo la Nesbox, por lo que nos preguntamos si merece la pena gastar 10$ en una aplicación de emulación que tiene todas las papeletas de desaparecer en las próximas semanas, si no días, dada su carencia de oficialidad. ¿Qué opináis vosotros?
Debe estar conectado para enviar un comentario.