Super Mario Cereal, los cereales-amiibo de Mario ya son oficiales y están al caer en Estados Unidos

¿Recordáis los rumoreados cereales de Mario que tendrían función como amiibo de Super Mario Odyssey? El diseño y la calidad del packaging revelado resultaban demasiado buenos como para ser un montaje hecho por un fan con tiempo libre, y finalmente ha resultado ser algo totalmente real. Nintendo of America acaba de anunciar sus Super Mario Cereal, un producto alimenticio que llega el 11 de diciembre con la colaboración del gigante de la alimentacion, Kellogg’s.

 

Super Mario Cereal llega en semanas a Estados Unidos

Por el momento no hay pronunciación de ningún tipo sobre su llegada a Europa o ni tan siquiera a las estanterías de los establecimientos españoles, pero desde la Gran N no han tardado en presumir de una «alianza con Kellogg’s que es otra emocionante forma para nosotros de expandir la marca Nintendo de formas únicas y creativas», tal y como ha comentado Tom Prata, Vicepresidente de Iniciativas Estratégicas de Nintendo of America, «siempre estamos buscando nuevas oportunidades para llevar sonrisas a personas de todas las edades, y esta es una forma divertida de comenzar el día».

 

Estas cajas de cereales, a las que definen como ediciones limitadas, no solo tendrán los típicos pasatiempos en su parte trasera, también funcionarán como amiibo para Super Mario Odyssey, al que incluso referencian tanto por diseño como por cereales. Con solo acercarlas a Nintendo Switch, los jugadores podrán recibir monedas o corazones durante la partida. Los de Kioto ahora no solo quieren simplificar las cosas, sino también colarse en los tazones de casa y hacer que tengamos los Joy-Con a mano junto con la cuchara.

 

 

«El paquete añade valor y emoción para los fans, con malvaviscos de formas diferentes inspiradas por los power-ups de Super Mario para terminar de encajar con él», añade el también orgulloso Director Senior de Marketing de Comidas Matutinas (bonito puesto) de Kellogg’s, Brad Schwan.

 

Por el momento, catalogarlo como una edición limitada parece ser una forma de asegurar que no será un producto perenne en supermercado y demás establecimientos. Tampoco sabemos si cruzarán el océano y llegarán a nuestro territorio. Pero no podemos evitar una terrible duda, ¿tratarán los especuladores de sacar tajada de todo esto?, ¿si no los logran vender a sobreprecio, podrán al menos disfrutar mientras se los comen? Sea como fuere, los Super Mario Cereal ya son una realidad.

 

Fuente