Si has jugado a Rocket League en Nintendo Switch, probablemente ya te hayas enfrentado a un poseedor de la versión PC o Xbox One. ¿Qué pasa con los de PlayStation 4? Simplemente que Sony no está por la labor de permitirlo, al menos por el momento. El caso es que, aún pudiendo competir con las citadas plataformas, no puedes crear un equipo para que se unan tus colegas de otras consolas, lo que le resta un poco de diversión al asunto, así como el sentido del juego cruzado entre plataformas.
Por suerte, Psyonix ha confirmado a través de un tweet que se encuentran trabajando en ofrecer el soporte para esta opción durante el presente 2018, comentando en otro mensaje que todavía no pueden confirmar con qué plataformas podremos crear equipos en Rocket League cuando esta característica sea lanzada, lo que da a entender que en un futuro podrían ampliarse las plataformas si, por ejemplo, solo pudiéramos formar equipos con jugadores de PC, o Xbox One. La cuestión es… ¿terminará por ceder Sony? No lo descartes, pues el público lo está demandando, y si ya no haces caso ni a tu público…
Por cierto, ¿aún no has probado Rocket League? ¡No te pierdas nuestro análisis! Además, te recordamos que el 26 de enero de 2018 llega al mercado una versión en formato físico a un precio muy jugoso, ¡repleta de contenidos que ya desearían los jugadores de la versión digital!