Han pasado casi 13 años desde que el primer Drawn to Life llegara a Nintendo DS y permitiera a los jugadores de todas partes del mundo (Raposa) dejar volar su creatividad; y 10 años desde que su secuela pusiera fin a la historia, o eso pensábamos. Ahora, en pleno 2020, Drawn to Life: Two Realms continúa con la historia unos años después y, puesto que el gameplay que ofrece es bastante distinto a sus dos predecesores, ahora os traemos un nuevo vídeo en el que nos mostramos cómo es la aventura que nos lleva a recorrer los dos mundos. ¡Todo muy «wapo»!
Así es la jugabilidad de Drawn to Life: Two Realms
En Drawn to Life: Two Ralms existen una gran serie de cambios respecto a las dos entregas anteriores, empezando por la vista en la que se nos muestran los entornos que forman parte del juego. Además, puesto que en esta ocasión la jugabilidad también es distinta, os traemos un gameplay de unos 50 minutos de duración en el que podemos ver qué se cuece por los dos mundos. Así, debemos superar una serie de desafíos algo más cortos, pero también explorar las dos ciudades, al mismo tiempo que reservamos algo de tiempo para dibujar (de forma totalmente opcional) algunos de los elementos que forman parte del escenario. ¿Qué hemos puesto en el cartel del restaurante de la ciudad de los Raposa?
De esta manera, aunque Drawn to Life: Two Realms sea muy distinto de los dos juegos anteriores de DS (y también de la entrega que llegó a Nintendo Wii), ahora podemos conocer qué ha ocurrido con algunos personajes tan queridos como Jowe, Mari o Mike. Y vosotros, ¿estáis listos para calentaros la cabeza para pder superar los diferentes puzles a los que nos da acceso el nuevo libro de la imaginación?