Batman: Arkham Trilogy

Comparativa gráfica de Batman: Arkham Trilogy

El murciélago sobrevuela Gotham de manera espectacular

Unos personajes que nunca dejarán de pasar de moda son los superhéroes. Estos seres creados en cómics, han sabido dar un giro a su vida, dando el salto a series de televisión, películas, y como no, videojuegos. Uno de estos héroes que no ha dejado nunca indiferente a nadie ha sido Batman. La trilogía de El Caballero Oscuro hizo revivir esa magia de los superhéroes, y el murciélago de Gotham encandiló a muchos de nuevo. Es por ello que Warner Bros Games no dejó pasar la oportunidad y creó una de las trilogías más famosas del mundo de los superhéroes en lo que a videojuegos respecta. Sí, estamos hablando de Batman: Arkham Trilogy, trilogía de la cual ya podemos disfrutar en Nintendo Switch.

 

Batman luce muy bien en su versión para Nintendo Switch

El primer juego que se lanzó fue Batman: Arkham Asylum, siguiéndole Batman: Arkham City, y finalizando con Batman: Arkham Knigth. En consolas de Nintendo sólo salió Batman: Arkham City, haciendo un uso magistral del Gamepad. Sin embargo, unos cuantos años después, por fin podemos tener en nuestras Nintendo Switch la trilogía de Batman. Hay que tener en cuenta que los dos primeros juegos (Arkham Asylum y Arkham City), salieron en consolas de hace dos generaciones (Xbox 360 y PS3), mientras que Arkham Knight ya salió para PS5 y Xbox One. Es por ello, que el reto ha sido portear este último juego a la consola de Nintendo. Sin embargo, el resultado ha sido magistral. Sólo tenéis que echar un vistazo al siguiente vídeo realizado por el medio GameXplain, donde comparan los tres juegos con las diferentes versiones.

 

 

Hay que destacar, que aunque Batman: Arkham Trilogy venga en un sólo cartucho, tiene truco, ya que el único juego en físico es Arkham Asylum, mientras que City y Knigth los tendrás que descargar. También hay que destacar que esta trilogía trae consigo todos los DLCs que sacaron en su debido tiempo y también, como novedad, podrás jugar con el traje de la película de Robert Pattinson de The Batman.

 

Fuente 1

Fuente 2