Es grande, muy grande, pero quiere serlo más. Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado está a punto de llegar a Nintendo 3DS en Europa, de hecho ya podéis leer nuestro análisis, y nos llegan noticias bastante interesantes sobre este grandioso RPG. Al parecer, Square Enix tiene en mente lanzar contenido descargable para ampliar la historia, o para desarrollar algunos fragmentos de la misma que quedan en el aire.
Dragon Quest VII tendrá DLC en Nintendo 3DS
El productor de este remake, Noriyoshi Fujimoto, ha comentado esta novedad en una entrevista cedida a NintendoLife. El japonés lo ha citado como puntilla final al mencionar las novedades que se incluyen gracias a las funciones de la portátil de la Gran N:
«Hemos añadido muchos elementos para que los fans puedan ‘grindear’ -subir de nivel-. Uno de ellos es la tablilla del viajero. Con esta función, los jugadores pueden usar el StreetPass de 3DS y la comunicación vía Wi-Fi. Con la tablilla del viajero, se pueden seleccionar 3 monstruos domados y usarlos para crear diferentes tablillas con las que jugar posteriormente. Con este nuevo elemento, la gente pueda experimentar mundos diferentes, creados gracias a las combinaciones de 3 criaturas.
Espero que no sea un spoiler, pero para los fans acérrimos que jugaron a la versión original, ¡Kiefer contará con una nueva historia que estará disponible para su descarga!»
¿Cuál será esa historia que afecta al Príncipe de Estarda? Pronto lo averiguaremos, pero antes toca disfrutar de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado y de todas las bondades que ofrece a los jugadores y, sobre todo, a los amantes del RPG más clásico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.