¿Pero qué ocurre con las amiibo de Bayonetta, Cloud y Corrin? Llevamos esperándolas hace muchos meses, con alguna pista que podría indicar su cercana distribución, para finalmente no saber nada. Pues resulta que su llegada al mercado podría estar relacionada con el largamente rumoreado port de Super Smash Bros. para Nintendo Switch, una conversión que se dice que llevaría la versión Wii U a la nueva consola de Nintendo con multitud de mejoras… su portabilidad, de hecho, ya convertiría a esta versión en la definitiva, ¿no crees?
Pues la última tanda de rumores de Nintendo Switch tienen que ver con el juego de lucha de la Gran N, afirmando que esta versión de hecho se encuentra en desarrollo, si bien no para llegar en marzo de 2017, sí se estaría trabajando para que estuviera disponible durante los primeros seis meses de lanzamiento de la nueva consola. Por otro lado, se menciona a las amiibo que restan por aparecer, concretamente a Bayonetta y Cloud Strife, que llegarían a nuestras manos a la vez que esta conversión de «Super Smash Bros. for Wii U.» ¿Otro dato adicional? Pues que no hay ninguna información sobre si el adaptador de mandos de Nintendo GameCube, o para estos mandos directamente, estaría siendo soportado en Nintendo Switch.
Toda esta información procede de fuentes de la periodista Laura Kate Dale, bastante activa en la actualidad en lo referente a los rumores de Nintendo Switch. No olvidaremos que justo antes de ser presentada reveló algunos detalles que fueron ciertos. Pero yendo un poco más allá, ¿por qué esperar tanto tiempo a lanzar esas amiibo? ¿Cómo simple promoción de una nueva versión de Super Smash Bros.? Quién sabe si un Bayonetta 3 se está gestando por parte de Platinum Games, o si finalmente hay posibilidades de ver Final Fantasy VII, ambos en NIntendo Switch. ¿A que no estaría mal?
Debe estar conectado para enviar un comentario.