Como bien recordaréis a finales del pasado año la Gran N nos dio la sorpresa de sacar la versión mini de una de sus plataformas de sobremesa más conocidas, la NES Classic o NES Mini para los amigos con una selección de los 30 juegos más icónicos de la misma, y por desgracia, según se ha sabido más tarde, se ha dejado de producir por lo que las restantes unidades han quedado sumidas bajo la tiranía de la especulación. Sin embargo, sorpresa donde las haya, un sitio web dedicado a la venta de los más variopintos artículos, ThinkGeek, ha puesto a la venta varios pack de esta codiciada consola retro junto a otros complementos de merchandising de lo más interesantes por precios que oscilan entre los 139 y los 219$. Concretamente podemos ver los siguientes conjuntos:
-Consola más el casco de Mega Man y 8 pines de aspecto pixelado de Mega Man, Roll, Forte, Wily, Dr Light, Proto Man, Rush y Rightot.
-Consola más un libro dedicado a la misma con forma de cartucho y una lámpara con forma de piezas de Tetris apiladas.
-Consola más 3 pósters dedicados a las carátulas de The Legend of Zelda, Metroid y Super Mario Bros, un puzle también de Zelda y una marioneta de planta piraña con su tubería y todo.
-Consola más el libro antes mencionado con forma de cartucho, un puzle dedicado a Super Mario Bros y una lámpara con forma de bloque “?” tan característico de los juegos protagonizados por el fontanero.
-Consola más la Tabla Sheika de Zelda Breath of the Wild, una mochila con forma de escudo de la misma aventura, y dos vasos decorados con artworks de Zelda Twilight Princess.
-Consola más una jarra con forma del cañón de Mega Man, un cañón rojo con lucecitas de Proto Man y un casco de Mega Man a tamaño real, ideal para enfrentarse a otros robots o para ir en moto.
Imágenes de los pack de NES Classic en ThinkGeek
Como ya podéis imaginar todos estos packs están más que agotados, pero aseguran testigos varios que de vez en cuando resurgen nuevas unidades, por lo que merece la pena echar un vistazo a este enlace de vez en cuando por si acaso hubiera ocasión de echarle el guante a alguno despistado que hubiese. Esperemos que con la próxima SNES Classic no vaya a haber esos problemas para lograr hacerse con alguna.
Debe estar conectado para enviar un comentario.