La producción de SNES Classic Mini será mayor que la de NES Mini, pero solo habrá en 2017

Si hay un problema que preocupa a los que quieren una SNES Classic Mini es, sin duda, el stock. Tras NES Classic Mini y su escasez, es normal que el público tenga esa inquietud dado el gran número de personas que quieran a la 16 bits en miniatura. Nintendo es conocedora de esto, y quiere aumentar las unidades disponibles, pero no ha querido especificar. Esto puede ayudar a algunos de los que deseen hacerse con ella, pero es muy probable que el número de videoconsolas sea igualmente bastante limitado.

 

SNES Classic Mini, solo en 2017

A esto hay que sumar que la Nintendo Classic Mini: Super Nintendo solo se fabricará en 2017, es decir, desde el 29 de septiembre que sale a la venta a diciembre, con lo que solo habrá unos pocos meses de producción de la consolita. Se antojan bastante escasos, y más sabiendo de parte de Nintendo con toda certeza que la consola es tan deseada y que, tristemente, muchos de los que la quieren comprar no podrán por falta de stock. Las palabras con las que los de Kioto se han referido al aumento de las SNES Classic Mini producidas decían:

 

«No vamos a especificar un número exacto, pero vamos a producir una cantidad mayor de SNES Classic Mini  que de su antecesora NES Classic Mini. 

SNES Classic Mini esta planeada para ser vendida el 29 de septiembre y durante el resto de 2017. En este momento no tenemos nada que anunciar respecto a la producción tras este año.

Nuestros proyectos a largo plazo están centrados en ofrecer grandes juegos para Nintendo Switch y continuar manteniendo el ‘momentum’ de la plataforma, también ofreceremos servicios para los más de 63 millones de poseedores de una consola de la familia 3DS. Vamos a ofrecer la SNES Classic Edition especialmente para los fans que tienen un tremendo interés en nuestro contenido clásico.»

 

Como podéis ver tras estas palabras, no será fácil obtener una. Esperamos que la cantidad de SNES Classic Mini ofrecidas sean suficientes para que muchos de los fans de esta fantástica videoconsola puedan hacerse con ella.

 

 

Fuente