En Super Mario Odyssey podremos asumir el control de infinidad de enemigos, como «transformaciones» (o posesiones, o capturas, como le gusta decir a Nintendo), y no solo eso, nuestro querido fontanero también podrá controlar objetos inanimados para continuar su avance hasta la batalla que lo llevará a impedir la boda de su querida Princesa Peach con el malvado Bowser.
La cuenta de Twitter nipona del videojuego se centra hoy en detallar los poderes de uno de estos pequeños pero útiles enemigos (sí, «útiles»), esa pequeña planta que estira sus pinchudas raíces (o más bien tallos; nos da que realmente ha sacado la cabeza de la tierra para echar a correr) para alcanzar lugares más elevados.
これは新キャラクター「セノビー」をキャプチャーした「キャプチャーセノビー」。球根をイメージしたキャラクターです。遠目に見ると箸にも見える!? pic.twitter.com/ak0kW0BiaW
— スーパーマリオ オデッセイ (@mario_odysseyJP) August 15, 2017
En el siguiente tweet veremos un gif animado que muestra a esta pequeña planta en acción; no solo puede deambular con libertad por dondequiera, o alcanzar lugares elevados, pues también nos servirá para vaciar a toda velocidad los bloques de monedas.
高い所に移動したり、ブロックや物を壊したりできるんです。 pic.twitter.com/dYufO6dsAg
— スーパーマリオ オデッセイ (@mario_odysseyJP) August 15, 2017
En pocos meses estaremos controlando a este enemigo planta en Super Mario Odyssey, uno de los títulos más esperados de Nintendo Switch, y que recientemente pudimos probar, trayéndoos nuestras impresiones de la primera toma de contacto a los mandos del próximo Super Mario 3D. ¿Les has echado un ojo ya?




