The Jackbox Party Pack 5

The Jackbox Party Pack 5 lanzará sus party games en Nintendo Switch el próximo 17 de octubre

The Jackbox Party Pack es una serie de party games, desarrollados por el estudio Jackbox Games, disponibles para diversas plataformas y que vienen siendo publicados de forma anual desde 2014. The Jackbox Party Pack 5 es su última entrega y sí, Nintendo Switch esta más que invitada.

 

 

The Jackbox Party Pack 5 no es la primera entrega de la serie publicada en Nintendo Switch, pero promete ser, con diferencia, la más completa. Los chicos y chicas de The Jackbox Games vienen publicando entregas de esta colección de juegos para disfrutar en familia y con amigos desde hace unos cuantos años. Dispositivos móviles, ordenadores, tablets y, por supuesto, nuestra querida híbrida son solo alguna de las plataformas donde se encuentran disponibles. Esta última entrega promete ser la más grande publicada hasta la fecha. A continuación, os dejamos un pequeño resumen con algunas de los nuevos modos de juego que incorpora este año:

 

  • You Don’t Know Jack. Una alocada mezcla de trivial sobre la cultura pop (1-8 jugadores). El clásico vuelve, lleno de nuevas sorpresas salvajes.
  • Split The Room. El juego what-if Split the Room (3-8 jugadores) crea situaciones hipotéticas extrañas y divisorias.
  • Mad Verse City. El juego de escritura de letras Mad Verse City (3-8 jugadores) canaliza tu MC interno como un robot de combate de rap.
  • Patlenty Stupid. El juego de dibujo competitivo Patently Stupid (3-8 jugadores) crea inventos extraños para resolver problemas extraños.
  • Zeeple Dome. ¡El juego más mortífero de la Nebulosa del Cangrejo, Zeeple Dome (1-6 jugadores)! ¡Arrójate a extraterrestres sedientos de sangre para ganar millones de Zubabucks!

 

Cabe destacar que The Jackbox Party Pack 5 llega, una vez más, en perfecto inglés. Con Mario Party 5 a la vuelta de la esquina, la fiebre por los Party Games está más viva que nunca. ¿Pensáis haceros con él?, ¿preferís esperar al lanzamiento de la nueva entrega fiestera de nuestro bigotudo fontanero? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente