DYING LIGHT PLATINUM EDITION

Dying Light Platinum Edition anunciado para Nintendo Switch

La edición incluye todos los DLCs lanzados hasta la fecha y llegará en octubre tanto en formato físico como digital

Nunca es tarde si la dicha es buena. Dying Light el juego de supervivencia zombie en primera persona que viera la luz en 2015 en ordenadores y consolas de la pasada generación llegará a Nintendo Switch a partir del mes de octubre de 2021en la llamada Platinum Edition que incluirá diverso contenido extra acompañando al juego original.

 

Esta edición Platinum incluye los cuatro DLCs principales, 17 packs de skins de personaje además de soporte para el HD Rumble de la consola híbrida, control por giroscópio, control por movimiento, sinergia con la pantalla táctil y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores, tanto local como online, una de las mayores bazas del título desarrollado por Techland Games. Precisamente sus creadores ya apuntaban en 2019 que Dying Light 2 no aparecería en la consola de Nintendo pero a su vez prometían «sorpresas antes de terminar el año». La sorpresa se ha hecho esperar y el anuncio ha llegado hoy mismo junto a su fecha estimada de lanzamiento.

 

 

Dying Light es un juego en primera persona que mezcla la supervivencia, el parkour y ciertos toques de rol en un mundo abierto donde los protagonistas tendrán que buscarse la vida sobreviviendo a una amenaza zombie. El juego, publicado hace 6 años por Warner Bros. Entertaintment y desarrollado por el estudio polaco Techland, tuvo cierto éxito sobre todo por las posibilidades que brindaba su multijugador.

 

Dying Light Platinum Edition se venderá tanto en formato físico como digital por un precio estimado de 49,99$, según recoge el portal Nintendo Everything, y la versión en cartucho incluirá además un mapa, pegatinas y una guía de superviencia. La edición incluye el siguiente contenido descargable además de una amplia colección de skins y packs de armas:

– Dying Light – el juego original

– Dying Light: The Following – una expansión que incluye una nueva historia, que amplía el mapeado original y la posibilidad de conducir un buggy personalizable

– Dying Light: Bozak Horde –un nuevo modo de juego que incluye su propia historia y añade elementos competitivos al multijugador

– Cuisine & Cargo – dos zonas de cuarentena adicionales

– Ultimate Survivor Bundle – armas y trajes exclusivos

– Crash Test Skin Pack – pack cosmético

– Hellraid – un nuevo modo de juego ambientado en un entorno de fantasía oscura

 

 

Fuente