Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dying Light 2

Dying Light 2 descartado en Nintendo Switch, pero Techland promete novedades

El E3 de este año está a la vuelta de la esquina y no es poco el jolgorio informativo que comienza ya ha formarse a su alrededor. Dying Light es uno de esos títulos que dieron la sorpresa allá por 2015. Zombies, parkoul, un mudo abierto por descubrir y toques de rol. Una mezcla explosiva que tuvo una aceptación bastante positiva. Pues bien, su secuela, Dying Light 2, prevista para 2019, parece alejarse de Nintendo Swich. Eso sí, para compensar, su equipo de desarrollo promete sorpresas…

 

El CTO de Techland, Pawel Rohleder, ha confirmado en una entrevista reciente que Dying Light 2, título que contará con exhibición en el E3, no tiene previsto su lanzamiento en la híbrida. No obstante, para compensar, ha afirmado tener preparada una sorpresa para Nintendo Switch antes de que acabe el año.

 

¿Se referirá Rohleder a la primera entrega de Dying Light, un título inédito o a Dead Island? Mientras llega la confirmación oficial no nos queda otra que lanzar conjeturas al aire. Esperamos vuestros comentarios y quinielas, como siempre, a pie de foro.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cyber Shadow Nintendo Switch
Cyber Shadow muestra gameplay durante la PAX West 2019, ¡queda menos para hacer el ninja retro!