Mario Kart 8 Deluxe Francia

Mario Kart realness: así son los karts a tamaño real inspirados en el juego

Creíamos que, tras las virguerías que podían hacerse con Mario Kart Live y LEGO Super Mario, la industria no podría superarse. Pero un hombre puede soñar. Vamos a ser sinceros: a los aficionados a los juegos de carreras siempre nos ha gustado imaginarnos pilotando esos coches en la vida real. Una buena carrera callejera, un buen rally. Un buen Porsche, un buen Maserati, un buen Turbo Yoshi… ya sabéis. Y, en el caso de este humilde redactor, este sueño está cada vez más cerca. De conducir un Maserati puedo olvidarme de momento, pero gracias a Jakks Pacific y a Mario Kart el Kart Estándar del título está al alcance de una lágrima.

 

Este tremendísimo bólido es, desgraciadamente para este adulto de casi dos metros de altura, un juguete para niños. Edad recomendada: mayores de tres años. La máquina cuenta con 24 voltios de potencia que le permiten correr a una velocidad máxima 8 millas por hora (algo menos de 13 km/h si nos ponemos europeos). Cuenta con tres velocidades distintas, marcha atrás, y ruedas traseras gigantes para poder derrapar como si fuésemos un auténtico conductor de Mario Kart.

 

mario kart realness

 

El kart también cuenta con sonidos oficiales del juego, como el ruido del motor o el de las cajas, y el tema principal de la banda sonora de Mario Kart. Además, cuenta con «Modo Superestrella» que activa la melodía Star Theme, compuesta originalmente por Koji Kondo. Por último, y sin olvidar que el público objetivo de este producto son los niños, el coche tiene muy en cuenta la seguridad. Por eso su asiento es ajustable y cuenta con un cinturón regulable que proteja a los usuarios en caso de accidente.

 

 

El precio de este curioso juguete es de 400 dólares y, por desgracia, de momento solo se puede adquirir en las tiendas Target. Sin embargo, como ya hemos dicho, un hombre puede soñar.

 

Mostrar Comentarios (0)