Tomorrow Corporation siempre ha gustado de hacer las cosas a su manera. Después del inesperado éxito de World of Goo, en 2012 veía la luz en Wii U y el resto de plataformas su nueva propuesta independiente: Little Inferno. El título ofrecía una experiencia orientada al juego casual que enmascaraba con un diseño acogedor y calentito una brutal crítica capitalista enfocada en el megacorporativismo, a la vez que, con un deje de humor nihilista, proponían a unos niños que simbolizaban a la humanidad entera reducirlo todo a cenizas.
Con el paso del tiempo y las generaciones, tanto Little Inferno como el resto de juegos de Tomorrow Corporation han aparecido en otras plataformas cosechando triunfos similares. A Switch llegó en 2017 dejando un gran sabor de boca. Sin embargo, su contenido llevaba tiempo sin actualizarse. Ahora, esta situación llega a su fin gracias a Ho Ho Holiday, un DLC navideño que llega una década después del estreno original.
El nuevo contenido de Little Inferno trae con él un personaje misterioso y una historia que promete no dejar indiferente. Además, como es de esperar, llegará con un catálogo repleto de nuevos productos que quemar. Estos juguetes están inspirados en la navidad, ofrecerán más de 50 combos, y algunos tendrán propiedades únicas que tendremos que descubrir. También contaremos con la opción de que prender el fuego y dejar la chimenea encendida, solo por tenerla. Todo con tal de sentirnos abrigaditos en casa, que el precio del gas está por las nubes.
Little Inferno Ho Ho Holiday llegará a Switch el 13 de enero. Podrá adquirirse a través de la eShop a un precio todavía por determinar, aunque en otras plataformas se ha listado en 4,99 $.