La cuarta temporada de Splatoon 3 llega este 1 de junio con novedades interesantes que harán más divertido si cabe este verano. Como suele ser habitual, con cada temporada nueva las novedades comprenden 2 nuevos escenarios, normalmente uno nuevo y el retorno de un Splatoon anterior, varias armas nuevas, la renovación del catálogo con más fondos de perfil, equipamiento, títulos, objetos de taquilla… Pero no es lo único, ya que la temporada abrasadora nos trae un nuevo modo inédito hasta ahora.
Tráiler de la temporada abrasadora
El primero de los escenarios de combate anunciados es un escenario completamente nuevo, el Centro Comercial Fletán, unos grandes almacenes donde podemos ver cómo las medusitas van de compras. Denrto del gran lago interior se sitúa el campo de batalla. El segundo es el retorno del Tiburódromo, original de Splatoon 2. Y aún hay más, porque Splatoon 3 recibirá un nuevo escenario para dar más variedad si cabe al modo Salmon Run, la Salmopista.
Entre las armas nuevas, destaca la brocha abanico, un pincel que tiene un alcance bastante amplio. Y la gran sorpresa, el mismísimo Super Scope, el accesorio de Super Nintendo que en la versión en español de Splatoon 3 se llama D-VAST 92, haciendo referencia a que es un devastador y al año que salió a la venta el accesorio de la 16-bits de Nintendo.
Entre la ropa y complementos nuevos tenemos el sombrero chino, gorras, chanclas y sandalias, camisetas variadas y hasta un jinbei, una prenda ligera tradicional japonesa que se suele usar precisamente en verano.
Aún así la novedad más jugosa es el nuevo modo de juego es el Combate evento, donde los combates siguen unas reglas específicas. Como ejemplos, el Certamen del tintazuca triple, donde todos los jugadores van armados con la susodicha arma especial, la Refriega nebulosa donde el escenario se llena de niebla dificultando la visibilidad de todos los jugadores, y A saltos al asalto, donde los saltos alcanzan una altura más alta de lo normal.
¿Preparados para repartir tinta a diestro y siniestro durante la temporada abrasadora?
Debe estar conectado para enviar un comentario.