HAL Laboratory LOGO

HAL Laboratory, el estudio autor de Kirby y Kid Icarus, busca personal para nuevos proyectos

HAL Laboratory es uno de los estudios más importantes de la historia de Nintendo. No sólo ha dado a luz a franquicias icónicas de la compañía, como Kirby o Kid Icarus, sino que también fue el germen de Super Smash Bros. A día de hoy, la compañía sigue mostrando un alto nivel de actividad, tal y como muestran los frecuentes lanzamientos de la bola rosa creada por Masahiro Sakurai en Nintendo Switch. El estudio no tiene proyectos anunciados en el horizonte, pero no cabe duda de que están trabajando duro, y que están preparando algo nuevo. Más aún, si atendemos a la búsqueda que han emprendido recientemente.

 

HAL Laboratory busca nuevo personal

«Para fortalecer nuestras capacidades en el desarrollo de proyectos, estamos reclutando desarrolladores experimentados para los siguientes puestos. Buscamos gente entusiasta que quiera participar en el desarrollo de juegos de Kirby y que quieran crear juegos interesantes con gran atención al detalle.» Éste es el mensaje con el que HAL Laboratory anuncia en su página web la búsqueda de personal de lo más diverso: programador de acción, programador de interfaz de usuario, programador de gráficos, programador de sistema, programador de sonido, diseñador de personajes 3D, animador 3D, artista de efectos, artista de interfaz de usuario, asistente de planificación y diseño de niveles, diseñador de sonido y gestor de proyectos.

 

 

¿Qué se traerán entre manos nuestros amigos de HAL Laboratory? Por lo pronto, sólo podemos estar convencidos de algo que, a fin de cuentas, ya era obvio: que la saga Kirby sigue su curso y que el estudio está trabajando en su próxima entrega. De lo que no podemos estar tan seguros es de si se trata de un proyecto más modesto, como el remáster de Return to Dreamland, o uno más ambicioso, como Kirby y la Tierra Olvidada. No obstante, la búsqueda de un personal tan variado nos invita a soñar y a pensar que están preparando algo gordo. ¡El tiempo lo dirá!

 

Fuente