Fantasy Life i Multi 001 Fantasy Life i: la pequeña ladrona del tiempo / Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time

Fantasy Life i celebra sus 1,2 millones de ventas con una versión física de Nintendo Switch 2 (solo en Japón) y un modo fotografía

Tras poco más de un mes desde su lanzamiento, Fantasy Life i La pequeña ladrona del tiempo lo está petando. Tras mucho tiempo pasándolo mal, Level 5 ha estado celebrando recientemente los continuos logros de su nuevo juego, que hace poco había alcanzando el millón de unidades vendidas entre todas las plataformas disponibles. Y con la promesa de un modo roguelite para el futuro, el juego sigue atrayendo a más jugadores, hasta tal punto que la compañía ha decidido celebrarlo con algo que le faltaba a Nintendo Switch 2: una versión física.

 

Fantasy Life i

Level 5 acaba de confirmar que Fantasy Life i ha logrado vender 1,2 millones de unidades desde su lanzamiento a finales de mayo, un logro muy importante teniendo en cuenta los últimos desarrollos de la compañía y los problemas que hubo con el desarrollo de este título en particular. Para celebrar este nuevo hito, la compañía ha hecho dos grandes anuncios, siendo el primero de ellos el lanzamiento de una versión física del juego para Nintendo Switch 2. De la misma forma que las otras versiones, esta edición física solo estará disponible en Japón (dado que en el resto del mundo solo está disponible en versión digital). Esta edición saldrá a la venta el próximo día 7 de agosto y, si os interesa importarla, la versión japonesa será multiidioma y vendrá todo el juego dentro de la tarjeta.

 

 

Por otro lado, Level 5 ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo «modo fotografía» a lo largo de este mes. De esta forma, podremos hacer fotos de nuestro personaje con todo tipo de poses y de nuestra isla. También se ha anunciado la celebración de un concurso de fotografía, pero no queda claro si será algo incluido en el juego o si será a través de redes sociales. Esta actualización será independiente a la de «Update the World», en la que Level 5 incluirá un nuevo modo roguelite de mundo abierto y nuevo contenido.

Fuente