Cómo Conseguir Chesnaughtita Mega Chesnaught Leyendas Pokémon Z-A Megapiedra Guía

Cómo conseguir la Chesnaughtita en Leyendas Pokémon: Z-A. ¡Mega Chesnaught se une a los demás! [Guía]

Repitiendo el patrón de la Delphoxita, a falta de tan solo unos días para el arranque de la tercera temporada de combates clasificatorios del Leyendas Pokémon: Z-A, ya sabemos cómo conseguir la Chesnaughtita, el elemento que te permitirá que Mega Chesnaught sea una realidad en el campo de batalla. Por cierto, en caso de que busques cómo conseguir las demás megapiedras, te alegrará saber que nuestra Diamond hizo un artículo recopilatorio explicando cómo obtener cada una de ellas dentro del juego.

 

Cómo desbloquear la Chesnaughtita de Leyendas Pokémon: Z-A

 

A estas alturas, probablemente no te estamos descubriendo nada nuevo, pero por si acaso lee esto alguien con el juego recién estrenado, empecemos desde abajo para no construir la casa por el tejado. Lo primero que debes hacer antes de seguir avanzando por esta pequeña guía es mirar si tienes una suscripción activa de Nintendo Switch Online, ya sea familiar o individual. ¿Por qué? Porque salvo que la cosa cambie en el futuro, estamos ante un premio exclusivo para la vertiente competitiva del juego y ni siquiera es intercambiable, por lo que no te queda otra que participar en peleas en línea para disponer de este trío de megaevoluciones.

 

Ya con los preparativos hechos, entremos en materia. A partir del 26 de noviembre a las 5 de la madrugada hora peninsular arrancará la tercera «season» y la misma finalizará el 17 de diciembre. En esta ocasión, la Chesnaughtita será el premio que nos darán por alcanzar el rango S arrancando desde el Z, lo que en la mayoría de casos se traducirá en participar en de 3 a 8 partidas contra jugadores de todo el mundo. Conviene avisar de que es posible que te lleve algo más, pues ¡todo depende de tu habilidad con el mando!

 

Si os acordáis de la otra vez, todos teníamos la duda de qué pasaría con Mega Greninja y compañía para los que llegaran tarde, mas parece que al menos por ahora no hay de qué preocuparse. Por lo visto, aquellos que lleguen al rango V se llevarán la Delphoxita y quienes alcancen el rango Y, la Greninjanita. Hablando en cristiano, conseguirlas será más fácil que quitarle un caramelo a un niño y con una única pelea, debería bastarte para recibir al menos uno de esos premios. Dicho esto, va siendo hora de echar el telón del texto. Espero que te fuera de utilidad y recuerda que si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte.

 

Mostrar Comentarios (0)