El capítulo 6 de Fortnite está oficialmente acabado y ahora lo que toca es la minitemporada de interludio antes de que el 29 de noviembre arranque el séptimo capítulo. Esta mini temporada está situada en Springfield y protagonizada por la familia más famosa de la televisión: Los Simpson. Por supuesto, aunque dure menos de un mes, esta temporada tampoco se libra de su serie de misiones semanales. A continuación os traemos la lista y cómo completar las misiones semanales de la semana 4 de Fortnite Los Simpson.
Tabla de contenido – Fortnite Los Simpson – Como Completar las misiones semanales Semana 4
- Recupera salud o escudos con mutomates 0/50
- Contrata servicios de personajes 0/2
- Destruye clonadores de Homer 0/3
- Inflige daño a jefes o secuaces 0/300
- Recorre distancias en vehículos 0/500
Recupera salud o escudos con mutomates 0/50
Los tomacos mutomates empezarán a salir de cofres y del propio campo de tomates de Cletus al noroeste de la Isla. Recoge unos cuantos, comételos para curarte o conseguir 50 puntos de escudo.
Contrata servicios de personajes 0/2

Por el mapa hay distintos NPCs que puedes contratar con barras de oro. En la imagen de arriba tienes la lista de donde están todos los NPCs de esta mini temporada. Si quieres ir sobre seguro, en el restaurante de Consejo Corrupto y en la gasolinera que se encuentra entre la Mansión Burns y la Central nuclear de Springfield hay dos NPCs que podrás contratar.
Destruye clonadores de Homer 0/3
Durante la partida, podrás encontrarte con rosquillas gigantes voladoras que expulsan constantemente clones de Homer. Para que los clones dejen de aparecer tendrás que romper las rosquillas disparándoles. Destruye tres de estas y completarás la misión.
Inflige daño a jefes o secuaces 0/300
Acabar con los jefes de esta temporada es un poco más complicado que en las demás, porque no están en un sitio determinado, si no que en cada partida aparecen en un lugar aleatorio. Por lo tanto, lo más sencillo es ir a por los secuaces, en este caso los perros guardianes del Sr. Burns. Ve a su mansión y por la zona de los jardines hay varios de ellos patrullando. Si no estuviesen en los jardines, también puedes probar a ir al despacho de su mansión y pulsar el botón rojo gigante que hay encima de la mesa, para hacer que aparezcan más guardianes a los que disparar.
Recorre distancias en vehículos 0/500




